miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677740
Dune_ escribió:Hola
Un usuario me ha mandado este mensaje:

Hola compañero yo vendo el mio porque no lo uso, lo compre pero lo mio son los aviones, el mio lo vendo por 225 con portes incluidos, viene completisimo, recibir y empezar a volarlo, no ha sido usado nunca, emisora de 6 canales, cargador de lipos, lipo, dos juegos de palas principales y otros dos de las traseras. Si te interesa te mando fotos. Ahhh tambien te lo doy con la caja de aluminio que solo la caja vale 60 euros, un saludo

El problema es que no dice si es el Belt o el Copter... Seguramente sera el Copter ya que en la pagina que puse arriba vale 222 con la caja incluida y supongo que lo vendera por 225 por el juego de palas que trae...
Le he mandado un mensaje pero se me queda en la bandeja de salida y no en la de enviados, asi que no se si le llegara el mensaje...
Creeis que vale la pena comprarlo de segunda por ese precio? esque nose cuanto cuestan las palas y si se pueden rompen a menudo... Hay alguna posibilidad de que el heli este dañado y no vuelve bien? Esque no me gusta comprar cosas tan caras de segunda mano...

Encuanto a lo de la emisora programable creo que por ahora no me interesa mucho. Igual cuando ya controle mas y hable con la gente en persona me convencen para comprar una, por ahora no le encuentro mucha utilidad ya que no se que ventajas me daria y como soy totalmente novato...

Saludos
Preguntale que emisora de 6CH es la que vende.
Tal vez interese si la emisora es una Futaba y el heli este mas o menos ajustado y sin ningun golpe.
Aunque como lo nuevo no hay nada...
De todas formas a ver si te baja algo el precio porque nuevo vale lo mismo...
Salu2.
Por Dune_
#677746
No creo que lleve ninguna emisora especial porque por ese precio... yo creo que es el mismo que me pensaba comprar, le preguntare si me lo rebaja un poco porque pagar mas y encima que este usado...
Ya he averiguado que los mensajes se ponen en la bandeja de mensajes enviados cuando el usuario lo abre. Esque independientemente de que heli me compre pensaba comprarme un Lama v3 con dos baterias y todo por 60€ con los portes incluidos asi voy practicando un poquillo los movimientos en el aire y haciendome minimamente con los controles. Y os contare que tal con el Lama xDD

Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677755
Dune_ escribió:No creo que lleve ninguna emisora especial porque por ese precio... yo creo que es el mismo que me pensaba comprar, le preguntare si me lo rebaja un poco porque pagar mas y encima que este usado...
Ya he averiguado que los mensajes se ponen en la bandeja de mensajes enviados cuando el usuario lo abre. Esque independientemente de que heli me compre pensaba comprarme un Lama v3 con dos baterias y todo por 60€ con los portes incluidos asi voy practicando un poquillo los movimientos en el aire y haciendome minimamente con los controles. Y os contare que tal con el Lama xDD

Saludos
El lama y el simulador son lo mejor que puedes hacer para prepararte para un 450. Así irás mucho más "suelto"

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677758
simulador, simulador, simulador y mas simulador y lama y mucho lama, por que cuando veas el tamaño y el control en tus manos..... asusta ami la primera vez me asuste mucho mucho, asi que sigue el consejo de hinote y hazlo despues te vas a alegrar mucho mucho, saludos
Por Dune_
#678019
Dune_ escribió:Hola
Un usuario me ha mandado este mensaje:

Hola compañero yo vendo el mio porque no lo uso, lo compre pero lo mio son los aviones, el mio lo vendo por 225 con portes incluidos, viene completisimo, recibir y empezar a volarlo, no ha sido usado nunca, emisora de 6 canales, cargador de lipos, lipo, dos juegos de palas principales y otros dos de las traseras. Si te interesa te mando fotos. Ahhh tambien te lo doy con la caja de aluminio que solo la caja vale 60 euros, un saludo

El problema es que no dice si es el Belt o el Copter... Seguramente sera el Copter ya que en la pagina que puse arriba vale 222 con la caja incluida y supongo que lo vendera por 225 por el juego de palas que trae...
Le he mandado un mensaje pero se me queda en la bandeja de salida y no en la de enviados, asi que no se si le llegara el mensaje...
Creeis que vale la pena comprarlo de segunda por ese precio? esque nose cuanto cuestan las palas y si se pueden rompen a menudo... Hay alguna posibilidad de que el heli este dañado y no vuelve bien? Esque no me gusta comprar cosas tan caras de segunda mano...

Encuanto a lo de la emisora programable creo que por ahora no me interesa mucho. Igual cuando ya controle mas y hable con la gente en persona me convencen para comprar una, por ahora no le encuentro mucha utilidad ya que no se que ventajas me daria y como soy totalmente novato...

Saludos
Al final ha resultado ser el Belt CP y ni me lo he planteado porque por ese precio tengo el CopterX nuevo con la caja y la emisora de 2.4!!! Resulta que en la pagina que valia 222 no ivan incluidos los gastos de envio y al final se me queda en 270... http://www.besthobbysite.com/shop/shopping_cart.php
El jueves buscare mas tiendas y a ver si me lo compro antes del finde.
P.D: El jueves o el viernes me llega el Lama V3 con bastantes repuestos y accesorios, entre ellos dos baterias... todo por 64 lerus pagando a contra reembolso!! Creo que me ha salido muy bien de precio. Ahora si me podeis decir donde conseguir un buen simulador para el CopterX... y si lo puedo probar con la emisora del belt me seria de gran ayuda, o para cuando me llegue el Copter y asi ya lo hago con la misma emisora que voy a pilotar...

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#678038
Te he enviado un privado, ya me contaras
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#678359
Dune_ escribió:Al final ha resultado ser el Belt CP y ni me lo he planteado porque por ese precio tengo el CopterX nuevo con la caja y la emisora de 2.4!!! Resulta que en la pagina que valia 222 no ivan incluidos los gastos de envio y al final se me queda en 270... http://www.besthobbysite.com/shop/shopping_cart.php
El jueves buscare mas tiendas y a ver si me lo compro antes del finde.
P.D: El jueves o el viernes me llega el Lama V3 con bastantes repuestos y accesorios, entre ellos dos baterias... todo por 64 lerus pagando a contra reembolso!! Creo que me ha salido muy bien de precio. Ahora si me podeis decir donde conseguir un buen simulador para el CopterX... y si lo puedo probar con la emisora del belt me seria de gran ayuda, o para cuando me llegue el Copter y asi ya lo hago con la misma emisora que voy a pilotar...

Saludos
En www.rc-expert.com tienes otro clon del Rex450 que es el Comet 500 que tambien es igual al CopterX a muy buen precio. Ahi compre yo mi primer heli, un Honey Bee CP2 y no hace mas de 1 mes el Comet 500.
Son de fiar.
Salu2.
Por Dune_
#678731
Que os parece este?? Me lo compro porque lleva ya dos baterias y parece que la emisora es medio programable, no? con los portes y todo se me queda en 300 justos si lo quiero en menos de 4 dias y 290 si lo quiero en menos de 7 dias... Yo no entiendo mucho pero el heli tiene muy buena pinta.
Peedpeed, al tuyo le has puesto algunas mejoras, no?? Si me podeis aconsejar ya para comprarme uno definitivamente... Comet, Copter, T-Rex, belt CP... con cual me quedo?

P.D:300€ ya me parece mucho asi que ya no subo de ahi, que encima ya me he gastado 60 en el lama que me llegara mañana o pasado como muy tarde.

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#678734
Yo me quedaba con el t-rex 450, yo l otenbgo y no tengo quejas con el heli, se comporta bien, es estable, bien contra el viento, muchisima fuerza, respuesta rapida, a mi de momento me va bien, tambien depende de lo que te quieras gastar, el comet 500 es 90% compatible con el rex y el copter x dicen que 100%, ya dependiendo si quieres un clon o no.
Por Dune_
#678751
juanje_86 escribió:Yo me quedaba con el t-rex 450, yo l otenbgo y no tengo quejas con el heli, se comporta bien, es estable, bien contra el viento, muchisima fuerza, respuesta rapida, a mi de momento me va bien, tambien depende de lo que te quieras gastar, el comet 500 es 90% compatible con el rex y el copter x dicen que 100%, ya dependiendo si quieres un clon o no.
Ya de 300 no paso!!! jajaja. Si peedpeed tiene el comet y esta contento no creo que vaya nada mal... Y si no hay piezas del t-rex supongo que las habra de él mismo, no? Ya depende de lo que me digais, si el comet con frecuencia desconocida, emisora medio programable y algunas piezas de carbono o el copter de 2.4 con emisora chunga... Lo que me digan los expertos...
Los enlaces:
http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... ts_id=9116
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=310

P.D: Ahora voy a dormir que mañana entrego la practica de programacion y no voy a ser capaz de hablar con el profesor xDDD (programacion en ADA).


Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#678822
el comet dice peedpeed que va muy bien si tienes esa oferta con emisora programable y todo pues lanzate y compratelo y ademas ten eiendo internet no vas a teen r problemas de recambios
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#678904
Bueno, sin duda el Comet 500 del link que pones.
La emisora no es medio-programable...es una Futaba FF6 totalmente programable:
Futaba 6EXH 35mhz
Ademas el Comet te viene igual que el mio...cuerpo del heli, estabilizadores horizontales de cola y verticales en fibra de carbono. Tubo de cola, rotor principal y rotor de cola en aluminio.
Ademas las palas tambien son de carbono cosa que a mi no me venian y por si fuera poco te dan 2 lipos y el maletin de aluminio...
Yo no me lo pensaria...
Salu2.
Adjuntos
all.jpg
Avatar de Usuario
Por HiNote
#678918
El combo de comet + futaba ff6 + maleta aluminio de rc-expert está cojonudo... 8) :wink:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#678929
rc-expert tienen unos pedazos de combo, pero vas vale que lo tengan es styock sino.... te van dando largas (hablo por experiencia propia)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#678955
juanje_86 escribió:rc-expert tienen unos pedazos de combo, pero vas vale que lo tengan es styock sino.... te van dando largas (hablo por experiencia propia)
Acuerdate que tu Rex te lo cambiaban por el Comet precisamente por eso...porque tienen stock del Comet.
Yo como dije he comprado ahi 2 helis y no he tenido ni un solo problema ni en el envio, ni en Aduanas ni en nada.
Ya se que estas contentisimo con tu Rex450 pero tampoco hubiera sido una mala opcion la que dice Dune_
Salu2.
Por mortimer
#679014
madre mia por donde vas ya dune... casi 300 pavos y se empezo hablando del belt por unos 170 puesto en casa o mas barato decia nosequien... ya veremos como acaba, jeje yo aqui obserbando y esperando al lunes que recojo mi belt... lo que no se es que color elegire. digo recojo porque este finde me voy a almeria y a la vuelta paso por alicante para ir a casa(valencia) yhe quedao con el de ripmodel que estan en sax que pasare por su almacen y me lo llevare en directo.jeje asi me ahorro portes, me lo explican lo fundameltal y me lo llevo puesto. a ver que os parece, 199 pavos y con un bloqueo que cola que es mejor que el de esky incluido. no se como se llama pero me ha dicho que ni se meneara ni me rompera servo y que es mejor que el de casa. le mandao un mail pidiendo marca y referencia para comentarlo asi que cuando me conteste os lo dire. que os parece? de paso decir que si hay alguien de valencia leyendo y quiere algun repuesto o algo, que avise.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679058
mortimer escribió:madre mia por donde vas ya dune... casi 300 pavos y se empezo hablando del belt por unos 170 puesto en casa o mas barato decia nosequien... ya veremos como acaba, jeje yo aqui obserbando y esperando al lunes que recojo mi belt... lo que no se es que color elegire. digo recojo porque este finde me voy a almeria y a la vuelta paso por alicante para ir a casa(valencia) yhe quedao con el de ripmodel que estan en sax que pasare por su almacen y me lo llevare en directo.jeje asi me ahorro portes, me lo explican lo fundameltal y me lo llevo puesto. a ver que os parece, 199 pavos y con un bloqueo que cola que es mejor que el de esky incluido. no se como se llama pero me ha dicho que ni se meneara ni me rompera servo y que es mejor que el de casa. le mandao un mail pidiendo marca y referencia para comentarlo asi que cuando me conteste os lo dire. que os parece? de paso decir que si hay alguien de valencia leyendo y quiere algun repuesto o algo, que avise.
Un Belt por 200...
Me quedo con el Comet todo aluminio y carbono con FF6 por 300.

El gyro que te dicen sera un Telebee, gaugi, G192, GY-400 o similar. Eso no lo dudes.
Salu2.
Por mortimer
#679112
pos yo sigo en la mia... no solo es un belt por 200, es un belt por 200 pero con un gyro que no se lo que puede costar, pero que ya me lo estoy ahorrando, si a eso le sumas que la autoridad competente en tema economia-casera me tiene limitao a 200 y que la mayoria de gente ha empezao con el belt... pos eso que dar por echo ya de antemano que el lunes lo recojo y al domingo no llega entero. esto... que he visto los helis que decis, y se que sois expertos y decis y recomendais lo mejor al mejor precio y todo eso, y de veras se agradeze. como soy ta n cabezon, quiero un belt comprado en españa al mejor precio y equipamiento y creo que loncontrao y si no es asi os lo pido por favor desengañarme porque me quedan tres dias a no ser que me quede manco antes del lunes,jeje
Por Dune_
#679434
Buenas!!!
Ya tengo en mis manos el Lama y creo que he progresado muchisimo, igual me equivoco nose... Pero solo he gastado dos baterias y ya le doy vueltas por la habitacion!!! jeje
Nada mas empezar no sabia que tardaba un rato(mas de 1 minuto...) en apagarse la luz roja y encenderse la verde y mientras tocaba el gas(al principio creia que estaba roto xDD) de repente se ha puesto en verde y ha salido a mil por hora hacia arriba y lo he cazado como el guardaespaldas del ex-jugador de ajedrez xDDD Me ha salido el estabilizador volando y luego creia que habia perdido un enganche hasta que me he dado cuenta de que solo llevaba uno... Bueno, esa ha sido mi primera experiencia traumatica(menos mal que decidi empezar con este...). Despues probando en el cuarto, mientras lo ajustaba, lo he estrellado contra la silla, la cama, la bici, etc... He roto las 4 palas en un momento... menos mal que me venian 6 mas xDD Las he cambiado y ya con la segunda bateria he conseguido darle vueltas por toda la habitacion con miedo a ser decapitado de un momento a otro xDD. Creeis que he progresado adecuadamente (como los niños de preescolar xD)? O esque es muy facil de volar??
Menos mal que decidi a comprarme antes el lama porque sino me hubiera suicidado ya!!! xDD Ahora tengo un pequeño problema que no se como solucionar... resulta que en la radio el ajuste que esta debajo del jostick derecho lo tengo lo maximo que se puede hacia la derecha pero se me sigue girando un poco y tengo que contrarestar todo el rato con el jostick un poco hacia la derecha... tampoco es dificil pero supongo que eso no tendria que pasar y no se como solucionarlo... Espero que me ayudeis a solucionarlo. Gracias

Mortimer ten cuidado porque igual te quedas manco cuando intentes volar el Belt xDDD. Supongo que con los helis normales si lo inclinas mucho para un lado podra dar incluso la vuelta y romperse por completo xDD Ya que si este es tan sensible al tacto no me puedo imaginar como sera uno de los buenos...
Yo tambien soy de valencia pero estoy estudiando en ZGZ asi que no te voy a pedir ninguna pieza xDD. Sobre los 300€... lleva emisora programable, todo en aluminio y carbono y muy buenos componentes por lo que no tendre que cambiar piezas hasta pasado un buen tiempo o hasta que lo destroce por novato xDD.

Mi sonsejo final para todos los novatos es que empiecen con un Lama si no quieren quedarse sin heli el primer dia xD.

P.D: Espero que alguien tenga tiempo y se lea toda mi respuesta xDD

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#679445
Haber el lama es facil de volar comparado con los helis de paso variable, pero tampoco es que sea coser y cantar, debes practicar mucho aun hasta que haga completamente lo que tu quieras, cambia el angulo, es decir con el morro mirando hacia a ti de lado..... haciendo circulos, ochos........

En cuanto a que se te desplaza hacia la izquierda solo, es decir tienes que corregir con el joystick derecho a derecha, y con el trim no te da mas de si, debes corregirlo mecanicamente, es decir la varila que va del servo al plato ciclico debes alargarla, el servo es el de la izquierda mirando el heli desde atras, espero no recordar mal, ya que hace tiempo que no lo pillo.

bueno espero que algo ta haya ayudado, saludos y a disfrutart este pequeño "gran" bichillo
Por Dune_
#679459
juanje_86 escribió: En cuanto a que se te desplaza hacia la izquierda solo, es decir tienes que corregir con el joystick derecho a derecha, y con el trim no te da mas de si, debes corregirlo mecanicamente, es decir la varila que va del servo al plato ciclico debes alargarla, el servo es el de la izquierda mirando el heli desde atras, espero no recordar mal, ya que hace tiempo que no lo pillo.
Esque creia que los servos solo eran para el joystick derecho ya que cuando mueves el izquiero no se mueve ninguno de los dos... Envez de alargar la varilla la ponto en otro agujero del servo y ya esta, no? Ahora cuando se termine de cargar lo pruebo porque es una gran putada estar todo el rato pendiente de eso... Menos mal que tiene solucion!
Esto... cuanto tiempo tarda en cargarse la bateria?? esque la primera la he dejado un monton de tiempo y cuando he ido ya parpadeaba pero no se exactamente cuanto tiempo ha estado... y cuando le vas pillando el truquillo va durando mucho menos... La primera bateria me ha durado 15 o 20 minutos y la tercera ya solo 8 o 7...

Juanje muchas gracias por responder tan rapido a mi mensaje.

Edito: El servo de la hizquiera es para que vaya hacia adelante o hacia atras y el de la derecha para que vaya a un lado y a otro... No tengo ni idea de como se hace para ajustar la rotacion sobre su mismo eje...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#679480
vale perdon no te entendi entonces, si es para la rotacion sore si mismo tienes que tocar el tornillo del proportional que esta en el 4 en 1 debes ir dandole muy poco 1/8 de vuelta y desconectando cada vez que lo muevas para que lo guarde el heli la configuracion, si para un lado se empeora ya sabes qe es para el otro, venga saludos
Por Dune_
#679495
No tengo ni idea donde esta ese 4 en 1 eso me suena a el nuevo engrasador... xDDD Bueno a ver si doy con el tornillo del proportional y averiguo que es el 4 en 1 xD tambien he leido que podria ser por culpa de que un motor tire mas que otro!! ojala no sea eso...
Y otra cosa, cuando le voy dando gas poco a poco el eje central me vaila excesivamente... seguro que eso no es normal... pero no se si se podria reparar o tendria que comprarme otro.

P.D: Ahora voy a buscar eso y a usar otra bateria xDD

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679519
mortimer escribió:pos yo sigo en la mia... no solo es un belt por 200, es un belt por 200 pero con un gyro que no se lo que puede costar, pero que ya me lo estoy ahorrando, si a eso le sumas que la autoridad competente en tema economia-casera me tiene limitao a 200 y que la mayoria de gente ha empezao con el belt... pos eso que dar por echo ya de antemano que el lunes lo recojo y al domingo no llega entero. esto... que he visto los helis que decis, y se que sois expertos y decis y recomendais lo mejor al mejor precio y todo eso, y de veras se agradeze. como soy ta n cabezon, quiero un belt comprado en españa al mejor precio y equipamiento y creo que loncontrao y si no es asi os lo pido por favor desengañarme porque me quedan tres dias a no ser que me quede manco antes del lunes,jeje
Recuerda que el Belt te va a venir en plastico...sin maleta de aluminio...sin emisora programable...sin 2 lipos...sin simulador y su cable...
No me digas que no vale la pena gastarse 100 euros mas y conseguir todo eso.
No quiero desengañarte pero como comprar en China...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679534
peedpeed escribió:
mortimer escribió:pos yo sigo en la mia... no solo es un belt por 200, es un belt por 200 pero con un gyro que no se lo que puede costar, pero que ya me lo estoy ahorrando, si a eso le sumas que la autoridad competente en tema economia-casera me tiene limitao a 200 y que la mayoria de gente ha empezao con el belt... pos eso que dar por echo ya de antemano que el lunes lo recojo y al domingo no llega entero. esto... que he visto los helis que decis, y se que sois expertos y decis y recomendais lo mejor al mejor precio y todo eso, y de veras se agradeze. como soy ta n cabezon, quiero un belt comprado en españa al mejor precio y equipamiento y creo que loncontrao y si no es asi os lo pido por favor desengañarme porque me quedan tres dias a no ser que me quede manco antes del lunes,jeje
Recuerda que el Belt te va a venir en plastico...sin maleta de aluminio...sin emisora programable...sin 2 lipos...sin simulador y su cable...
No me digas que no vale la pena gastarse 100 euros mas y conseguir todo eso.
No quiero desengañarte pero como comprar en China...
Salu2.
SI lo quieres YA, YA, YA, pues tu mismo, pero no hay ni comparación...
Solo por las 2 lipos y la emisora ya compensa, si a esto sumamos la maleta de aluminio y que el belt es todo plástico, pues...

Salvo para cosas puntuales o repuestos muy muy urgentes, lo mejor es comprar fuera...

De mis helis, 3 vienieron de HongKong (El Lama y los 2 Belt) y uno de USA (TRex).
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679673
HiNote escribió:De mis helis, 3 vienieron de HongKong (El Lama y los 2 Belt) y uno de USA (TRex).
Sabemos que es muy fuerte decirlo pero es la verdad...
Hay que comprar fuera porque ninguno de nosotros somos ricos y podemos pagar 3 o 4 veces mas su precio que comprandolo fuera.
Imagina si HiNote se hubiera compardo sus 4 helis + recambios+ upgrades+ repuestos en España... :shock:
No quiero ni pensar en el dineral...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679684
peedpeed escribió:
HiNote escribió:De mis helis, 3 vienieron de HongKong (El Lama y los 2 Belt) y uno de USA (TRex).
Sabemos que es muy fuerte decirlo pero es la verdad...
Hay que comprar fuera porque ninguno de nosotros somos ricos y podemos pagar 3 o 4 veces mas su precio que comprandolo fuera.
Imagina si HiNote se hubiera compardo sus 4 helis + recambios+ upgrades+ repuestos en España... :shock:
No quiero ni pensar en el dineral...
Salu2.
El ahorro es muy muy grande.

En España solo he comprado las emisoras y algo de elecrónica (cables, conectores... cosas así) y creo que alguna que otra pieza que me hacía falta muy muy urgente, el resto todo fuera, sea por ebay o en tiendas.

Si ya así es una ruina, a precios de España...
Por Dune_
#679859
Bueno...
Ya me he comprado el Comet 500 jeje. Me llegara la semana que viene si esta bien calculado el tiempo... Y a ver cuando lo vuelo porque por ahora me veo totalmente incapaz. He leido que hay que hacerle una especie de rodaje aunque sea electrico, no? Supongo que se hara dandole gas hasta la mitad como en los de explosion. Tambien me tendreis que explicar o remontarme a otro post para saber como tengo que configurar la emisora o que hace cada cosa. Lo que tengo claro ya es lo del 3D, la palanca mirando hacia mi encendido y al reves apagado.

Ahora sobre el Lama... Ya me he cargado todas las palas de repuesto xDD y le he comprado a un chico 20 palas por 19€, esta anunciado en este foro. Me ofrecia 40 por 35 pero creo que antes me cargo el heli que gasto las 40 xDD. Ya he partido un poco la cola, me he cargado los alerones traseros y el equilibrador(ya no puedo enderezarlo)... xDDD. Esque lo he estrellado varias veces contra la lampara y me sorprende como puede seguir funcinando, es "irrompible!".
Toqué el proportional pero ya no puedo hacer nada mas... esta al maximo y el de la emisora tambien, he conseguido que no me gire solo pero hay veces que me va para un lado y veces que me va para el otro, supongo que sera por la emisora que no es muy precisa y por un motor que esta algo cascado... Despues de todo esto y de tener las aspas con agujeros y todo aun sigue volando mas o menos bien. He decidido que para aprender lo mejor seria irse a un descampado ya que en casa es algo dificil y no puedo empezar por ahy... Ya lo dejo quieto en un sitio y hace lo que yo le digo ahora el problema que tengo es con el gas... que cuando intento girar para un lado y para otro subo o bajo el gas sin querer y la lio. No se si tendria que estar tan suelto, igual si... pero me cuesta.


Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679918
No hay que hacerle ningun rodaje al motor brushless...eso era antes a los motores de escobillas.
Lo ajustas y a volar.
En cuanto a la emisora Juanje estara por aqui encantado de ayudarte ya que tiene la misma emisora que te viene a ti de camino.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!