miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679972
jorcapa escribió:Hola. Tengo una preguntilla para los entendidos, ya que no tengo ni idea de esta diferencia.
Que diferencia hay entre estos dos helis? y se nota mucho?
http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... ts_id=9071
http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... ts_id=9070

Leo las descripciones y son practicamente iguales.

Gracias.
Es facil...no has leido bien :wink:
CopterX CX 450SE V2 Kit:
New CNC carbon frame

CopterX CX 450 Aluminium Edition
New aluminum frame

Uno el cuerpo del heli es de carbono y el otro de aluminio.
Para gustos los colores pero yo me quedaba con el aluminio que es mas fuerte y lo digo porque tengo el de carbono...
Salu2.
Por mortimer
#680041
sabeis que os digo...' y esto no va solo para uno... va para varios... peazo panda de (censura)muchas gracias a todos por las pruebas y argumentos. que me habeis convencido!! chao de momento al belt de plastico, voy a ahorrar un poco mas, mientras espero a ver que tal le va al amigo dune. y ahora os hago otro ruego.. que sigo encabezonao con el belt y que si alguien sabe si lo venden por algun lao en version aluminio y carbono a buen precio que avise que ya se ma quitao el miedo a comprar fuera...jeje yee que lo de censura es que sois mu majos y buena gente, de verdad que se agradecen todos los consejos un monton. gracias a todos. y a dune... tio que envidia te tengo, si si ves que te deja manco a ti ese heli me avisas ggg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680202
mortimer escribió:sabeis que os digo...' y esto no va solo para uno... va para varios... peazo panda de (censura)muchas gracias a todos por las pruebas y argumentos. que me habeis convencido!! chao de momento al belt de plastico, voy a ahorrar un poco mas, mientras espero a ver que tal le va al amigo dune. y ahora os hago otro ruego.. que sigo encabezonao con el belt y que si alguien sabe si lo venden por algun lao en version aluminio y carbono a buen precio que avise que ya se ma quitao el miedo a comprar fuera...jeje yee que lo de censura es que sois mu majos y buena gente, de verdad que se agradecen todos los consejos un monton. gracias a todos. y a dune... tio que envidia te tengo, si si ves que te deja manco a ti ese heli me avisas ggg
En RC711 lo tienes en aluminio y carbono...en version ARF (solo chasis y palas) o en version RTF (completo hasta con emisora eSky) pero vamos, segun mi opinion, antes que el Belt CP cogete un CopterX o un Comet 500.
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=322
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=469
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#680216
peedpeed escribió:
mortimer escribió:sabeis que os digo...' y esto no va solo para uno... va para varios... peazo panda de (censura)muchas gracias a todos por las pruebas y argumentos. que me habeis convencido!! chao de momento al belt de plastico, voy a ahorrar un poco mas, mientras espero a ver que tal le va al amigo dune. y ahora os hago otro ruego.. que sigo encabezonao con el belt y que si alguien sabe si lo venden por algun lao en version aluminio y carbono a buen precio que avise que ya se ma quitao el miedo a comprar fuera...jeje yee que lo de censura es que sois mu majos y buena gente, de verdad que se agradecen todos los consejos un monton. gracias a todos. y a dune... tio que envidia te tengo, si si ves que te deja manco a ti ese heli me avisas ggg
En RC711 lo tienes en aluminio y carbono...en version ARF (solo chasis y palas) o en version RTF (completo hasta con emisora eSky) pero vamos, segun mi opinion, antes que el Belt CP cogete un CopterX o un Comet 500.
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=322
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=469
Salu2.
Hablas de los Belt... te voy a dar mi opinión:

Si lo que quieres es gastar lo mínimo posible -> belt plástico.
Si quieres algo de aluminio/carbono -> coge otro heli, no el blet de carbono.

Yo tengo el belt de carbono con todos los extras posibles, piezas de otros helis y cantidad de upgrades y va muy bien, pero por lo que me llevo gastado...
El Belt carbono RTF tal como viene hay que cambiarle cosas (servos, gyro, variador, cola)... sino está varios peldaños por debajo de un Trex o minititan de carbono y aún cambiadoselas no llega a su nivel, aunque no tiene NADA que ver con el de plástico.
Por gonzapi
#680302
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=310

-la emisora es en 35 mhz y modo 2?
-te venia la emisora programada para el heli?
-que tal el heli en general? algun problema con el?
-el cargador de baterias es para españa?
- has visto donde pillar los repuestos?

muchas gracias y perdonar por tanta pregunta.


un saludo
Por gonzapi
#680304
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=310

-la emisora es en 35 mhz y modo 2?
-te venia la emisora programada para el heli?
-que tal el heli en general? algun problema con el?
-el cargador de baterias es para españa?
- has visto donde pillar los repuestos?

muchas gracias y perdonar por tanta pregunta.


un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680314
gonzapi escribió:http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=310

-la emisora es en 35 mhz y modo 2?
-te venia la emisora programada para el heli?
-que tal el heli en general? algun problema con el?
-el cargador de baterias es para españa?
- has visto donde pillar los repuestos?

muchas gracias y perdonar por tanta pregunta.


un saludo
Si la pides en modo 2 y en 35Mhz te la envian asi.

La emisora al ser RTF (Ready To Fly) tiene que venir programada para encender y volar.

Es un clon del TRex 450 asi que muy malo no es.

El cargador de lipos va a 220v. asi que si, si que vale para España.

Los repuestos los consigues en esa misma pagina.

Salu2.
Por mortimer
#680421
vale gracias ya tengo claro que el belt no... esto que estoy aqui en almeria con unos amigos y comentando lo del heli, resulta que el cuñao de uno me vende el king 2 en 100e con dos bat. lo estoy viendo y me comentan que no ha volado nunca, lo compro hace un mes en tienda y como es camionero no la podio usar? que decis? y por otro lado en ebay he visto comet 500 v2 rtf 2.4ghz basic version en rcmachine de hongkong a 144e mas 58e de envio. echarle un ojo a ver...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680433
mortimer escribió:vale gracias ya tengo claro que el belt no... esto que estoy aqui en almeria con unos amigos y comentando lo del heli, resulta que el cuñao de uno me vende el king 2 en 100e con dos bat. lo estoy viendo y me comentan que no ha volado nunca, lo compro hace un mes en tienda y como es camionero no la podio usar? que decis? y por otro lado en ebay he visto comet 500 v2 rtf 2.4ghz basic version en rcmachine de hongkong a 144e mas 58e de envio. echarle un ojo a ver...
Yo pienso que vas para atras en vez de para adelante...
Querias un Belt CP y te decimos sitios donde comprarlo mas barato y ademas otros modelos mejores y tu vas ahora y dices que te interesa un King II que es un heli mas pequeño, sin brushless y emisora de serie guarripe. Pues tu mismo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#680441
comprate un tamaño 450 da igual el modelo de heli y si puedes un 500, pero no un king ese heli no es bueno para seguir, para aprender esta bien pero no para seguir con el, tamaño 450 y emisora programable y en su defecto pues el heli 450 pero no uno mas pequeño, vas para atras como bien te dice nuestro compañero peedpeed
Por mortimer
#680496
ah pues el del king que esta aqui se cree pensaba que me lo iba a quedar...jeje bueno y del comet que he visto en ebay que?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680663
mortimer escribió:ah pues el del king que esta aqui se cree pensaba que me lo iba a quedar...jeje bueno y del comet que he visto en ebay que?
El Comet bien, gracias :wink:
Salu2.
Por mortimer
#680685
pero lo has visto el que digo de ebay? por la mañana saldre hacia valencia y me voy a volver por la autopista de peaje por no pasasr por sax... asi evito la tentacion...jejeje
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#680688
el comet es un buen heli es otro clon del rex como el copter x, segun dicen van muy bien yo no he tenido el placer de volarlo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680869
mortimer escribió:pero lo has visto el que digo de ebay? por la mañana saldre hacia valencia y me voy a volver por la autopista de peaje por no pasasr por sax... asi evito la tentacion...jejeje
Si, por eso te dije lo del 'bien gracias' :wink:
sta muy bien la oferta del Comet con FF6.
Yo no me lo pensaba mas...
Salu2.
Por gonzapi
#681145
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=310
este es el heli que quiero pillar, y mande un email al vendedor preguntandole por el cargador lipo y otras cosas, y esta fue su respuesta:
HI

We could adjust the frequency and the mode of the transmitter for you. Yes the radio is programmed, and the socket is a USA one. The heli is 100% for customers to fly it.


entonces el cargador no vale para españa?
en algunas fotos vi que el cargador es un simple transformador, no lleva balanceador de carga como por ejemplo los helis sky(belcp, beeking2, lama, etc)
gracias y espero vuestras respuestas
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#681227
gonzapi escribió:http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=310
este es el heli que quiero pillar, y mande un email al vendedor preguntandole por el cargador lipo y otras cosas, y esta fue su respuesta:
HI

We could adjust the frequency and the mode of the transmitter for you. Yes the radio is programmed, and the socket is a USA one. The heli is 100% for customers to fly it.


entonces el cargador no vale para españa?
en algunas fotos vi que el cargador es un simple transformador, no lleva balanceador de carga como por ejemplo los helis sky(belcp, beeking2, lama, etc)
gracias y espero vuestras respuestas
Basicamente te dice que puedes pedir el heli en 35Mhz y modo 2, que la FF6 viene programada y listo para volar.
El cargador segun pone es las especificaciones
Código: Seleccionar todo
11.1V Lithium Battery Charger
es un cargador normalito como lo es el de eSky que lleva un balanceador incorporado pues imagino que como todos los de su misma serie.
Salu2.
Por mortimer
#686651
que al final ni me he pillao el comet ni el belt y ya veremos como termino... voy loco mareao y con una empanada mental del copon de leer tanto post. me leido hasta la pagina 65 del pos del belt, creo que casi todo el del copterx, he leido de baterias, de cargadores, de ajustes, de piezas que valen de unos helis a otros, de como os habeis vuelto locos algunos al principio y todo eso... en 8 dias desde la ultima vez que escribi solo he leido y todavia sigo indeciso sin saber que hacer, he conseguido ahorrar algo mas de dinerillo extra, esi que por presupuesto no va a ser. en una tienda de aqui de valencia(son de walkera y no venden de esky) me dieron un consejo que creo es muy bueno... me dijo: comprate el heli que quieras pero que suela estar en tiendas, que luego siempre tendras la opcion(segun presupuesto o urgencia) de comprar repuestos en tienda o por internet. pos bien he llamado a algunas tiendas de valencia y area metropolitana preguntando por el copterx o comet500 y no sabian de que hablaba... que si eso era coaxial me preguntaban... que no tenian y que va todo bajo pedido... uff yo que se lo que hare...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#686659
si vas a comprar por internet despreocupate de repuestos ya que vas a encontrar muchos y por muchos sitios, debes comprarte un buen heli 450, ya que es el que buscas, asi que ya sabes, el mejor segun dicen es el Minititan, ya que es mas floton y menos nervioso que otros de su mismo tamaño, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#686898
mortimer escribió:que al final ni me he pillao el comet ni el belt y ya veremos como termino... voy loco mareao y con una empanada mental del copon de leer tanto post. me leido hasta la pagina 65 del pos del belt, creo que casi todo el del copterx, he leido de baterias, de cargadores, de ajustes, de piezas que valen de unos helis a otros, de como os habeis vuelto locos algunos al principio y todo eso... en 8 dias desde la ultima vez que escribi solo he leido y todavia sigo indeciso sin saber que hacer, he conseguido ahorrar algo mas de dinerillo extra, esi que por presupuesto no va a ser. en una tienda de aqui de valencia(son de walkera y no venden de esky) me dieron un consejo que creo es muy bueno... me dijo: comprate el heli que quieras pero que suela estar en tiendas, que luego siempre tendras la opcion(segun presupuesto o urgencia) de comprar repuestos en tienda o por internet. pos bien he llamado a algunas tiendas de valencia y area metropolitana preguntando por el copterx o comet500 y no sabian de que hablaba... que si eso era coaxial me preguntaban... que no tenian y que va todo bajo pedido... uff yo que se lo que hare...
Tu haz caso a los consejos que te den esos 'vendedores' Valencianos...
Si no conocen los clones del TRex450 poco saben de aeromodelismo (helicopteros).

Si tienes prisa en repuestos aun pagando el servicio express de los Chinos te sigue costando mas barato comprar fuera y en 3 dias lo puedes tener en casa.
Te puedo decir mis preferencias despues de haber probado 3 helis del tamaño 450...
Para mi el mejor el MiniTitan de Thunder Tiger, E325.
Luego el Comet 500, el clon mas parecido del Trex450SE V2 aunque es algo nervioso y hace un ruido infernal en comparacion a los helis de 'plastico'.
Por ultimo el Belt CP, que aunque mas barato no vuela igual que los anteriores...
Pero lo que si tengo clarisimo es que tanto repuestos como helis los compro fuera porque la calidad es la misma pero el precio la mitad.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#686937
mortimer escribió:que al final ni me he pillao el comet ni el belt y ya veremos como termino... voy loco mareao y con una empanada mental del copon de leer tanto post. me leido hasta la pagina 65 del pos del belt, creo que casi todo el del copterx, he leido de baterias, de cargadores, de ajustes, de piezas que valen de unos helis a otros, de como os habeis vuelto locos algunos al principio y todo eso... en 8 dias desde la ultima vez que escribi solo he leido y todavia sigo indeciso sin saber que hacer, he conseguido ahorrar algo mas de dinerillo extra, esi que por presupuesto no va a ser. en una tienda de aqui de valencia(son de walkera y no venden de esky) me dieron un consejo que creo es muy bueno... me dijo: comprate el heli que quieras pero que suela estar en tiendas, que luego siempre tendras la opcion(segun presupuesto o urgencia) de comprar repuestos en tienda o por internet. pos bien he llamado a algunas tiendas de valencia y area metropolitana preguntando por el copterx o comet500 y no sabian de que hablaba... que si eso era coaxial me preguntaban... que no tenian y que va todo bajo pedido... uff yo que se lo que hare...

En valencia , helicopteros no mires nada de nada, yo mire en su dia en varias tiendas y solo vi walkeras , falcon 3d (que menuda pulla lo que pedian por el) y algun minititan como excepcion. Haz lo que dice peedpeed y compra por internet, yo ya no me molesto en mirar en las tiendas.
Por mortimer
#689103
creo que no me has entendido vcd39 yo no digo de comprar en tienda, digo de comprar uno que tenga la opcion de poder comprar repuestos (segun urgencia y coste de la reparacion) en tiendas. peed si que me entendio... me sigo decantando mucho por el belt rtfy el que tengo mirado es con gyro y a un precio razonable.pero ahora tengo otra duda, creo y segun he leido( voy ya por la pagina 90 del post del belt) que con la emisora de casa me voy a aburrir a piñazos y me voy a aburrir sin que me piñe tambien verdad? entonces habia pensado en marearme mas y comprar una emisora decente para helis y luego el esperado heli. ahora la pregunta¿ me leo todos los hilos y posts del foro y hago una tesis doctoral sobre helicopteros o me compro una gorra de esas con helice y me amarro un ventilata al la espalda y voy por todas las concentas de helis gritando para que veais lo que habeis creado entre todos post a post? uff creo que se me esta yendo la perola ya de tanto leer post creo que me voy a pasar a los foros de infojardin para relajarme...jajaja vaa en serio, vengo del lama4 y lo vendi porque ya me aburria con el y lo tenia muy controlado entonces pense en algo superior,para exterior y economico y apunto estube de comprar el belt sin mas informacion que 4 post mal leidos por mi parte, y ahora que tengo mas informacion y algo mas de dinerillo mirar como estoy... pues imaginar como esta la jefa de mi, del dinerito de los helis y de mi otra vez jeje
Avatar de Usuario
Por discovery3
#689128
Yo estaba igual que tú, quería algo superior al lama para poder volar en exteriores. Al final me he decido por conjunto RTF (E-Flite Blade 400 3D RTF) por tres motivos.

Primero no tengo conocimientos, ganas ni paciencia para montar y ajustar (es una de las cosas que más quebraderos de cabeza da) el helicóptero.

Segundo necesitaba una emisora buena que me sirviera tanto para el heli como para los aviones. El heli viene con una emisora Spektrum DX6i de 2,4 Ghz. por lo que tengo emisora para rato y además sin interferencias. En cuanto a funcionalidad se parece bastante a la FF7 pero con 6 canales. La gente habla muy bien de ella y los receptores son más baratos que los Futaba.

Tercero no me quería gastar una pasta. En Vázquez Ramírez lo tienes por 450 euros todo el conjunto. Aunque lo puedes conseguir por menos en internet yo he preferido comprárselo a ellos ya que siempre tendré donde acudir.

En cuanto a repuestos en tienda no es caro tampoco, palas 11 euros, patín 5 euros, etc.

Por el momento sólo he comprobado que funciona todo pero no lo he volado. La gente que sí lo ha hecho comenta que es un heli muy estable.

Un saludo y perdona por marearte aún más la cabeza. Suerte con la decisión.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#689250
mortimer escribió:creo que no me has entendido vcd39 yo no digo de comprar en tienda, digo de comprar uno que tenga la opcion de poder comprar repuestos (segun urgencia y coste de la reparacion) en tiendas. peed si que me entendio... me sigo decantando mucho por el belt rtfy el que tengo mirado es con gyro y a un precio razonable.pero ahora tengo otra duda, creo y segun he leido( voy ya por la pagina 90 del post del belt) que con la emisora de casa me voy a aburrir a piñazos y me voy a aburrir sin que me piñe tambien verdad? entonces habia pensado en marearme mas y comprar una emisora decente para helis y luego el esperado heli. ahora la pregunta¿ me leo todos los hilos y posts del foro y hago una tesis doctoral sobre helicopteros o me compro una gorra de esas con helice y me amarro un ventilata al la espalda y voy por todas las concentas de helis gritando para que veais lo que habeis creado entre todos post a post? uff creo que se me esta yendo la perola ya de tanto leer post creo que me voy a pasar a los foros de infojardin para relajarme...jajaja vaa en serio, vengo del lama4 y lo vendi porque ya me aburria con el y lo tenia muy controlado entonces pense en algo superior,para exterior y economico y apunto estube de comprar el belt sin mas informacion que 4 post mal leidos por mi parte, y ahora que tengo mas informacion y algo mas de dinerillo mirar como estoy... pues imaginar como esta la jefa de mi, del dinerito de los helis y de mi otra vez jeje
Tienes ofertas majas de heli RTF + emisora buena en 35 o en 2,4 por precios muy buenos, eso si, fuera de españa...donde sino...
Juanje se compro el TRex450 con la FF6 y esta encantado...bueno, ahora un pelin triste porque lo a aporrizado :roll:
Mira en http://www.rc-expert.com que hay ofertas muy buenas en RTF y luego nos comentas.
¿No querias mas lio? Pues ahi lo tienes.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#689439
peedpeed escribió:
mortimer escribió:creo que no me has entendido vcd39 yo no digo de comprar en tienda, digo de comprar uno que tenga la opcion de poder comprar repuestos (segun urgencia y coste de la reparacion) en tiendas. peed si que me entendio... me sigo decantando mucho por el belt rtfy el que tengo mirado es con gyro y a un precio razonable.pero ahora tengo otra duda, creo y segun he leido( voy ya por la pagina 90 del post del belt) que con la emisora de casa me voy a aburrir a piñazos y me voy a aburrir sin que me piñe tambien verdad? entonces habia pensado en marearme mas y comprar una emisora decente para helis y luego el esperado heli. ahora la pregunta¿ me leo todos los hilos y posts del foro y hago una tesis doctoral sobre helicopteros o me compro una gorra de esas con helice y me amarro un ventilata al la espalda y voy por todas las concentas de helis gritando para que veais lo que habeis creado entre todos post a post? uff creo que se me esta yendo la perola ya de tanto leer post creo que me voy a pasar a los foros de infojardin para relajarme...jajaja vaa en serio, vengo del lama4 y lo vendi porque ya me aburria con el y lo tenia muy controlado entonces pense en algo superior,para exterior y economico y apunto estube de comprar el belt sin mas informacion que 4 post mal leidos por mi parte, y ahora que tengo mas informacion y algo mas de dinerillo mirar como estoy... pues imaginar como esta la jefa de mi, del dinerito de los helis y de mi otra vez jeje
Tienes ofertas majas de heli RTF + emisora buena en 35 o en 2,4 por precios muy buenos, eso si, fuera de españa...donde sino...
Juanje se compro el TRex450 con la FF6 y esta encantado...bueno, ahora un pelin triste porque lo a aporrizado :roll:
Mira en http://www.rc-expert.com que hay ofertas muy buenas en RTF y luego nos comentas.
¿No querias mas lio? Pues ahi lo tienes.
Salu2.
peedpeed me has pillao toy un poco triste pero bueno a todos nos llega alguna vez este momento, algo habre aprendido seguro (eso espero al menos).
por cierto tambien hay buenos kits rtf en www.flying-hobby.com ahi me compre yo mi rex y estaba encantado hasta ayer...... :cry:
Por mortimer
#689658
ok gracias por los enlaces , he estado miraroteando por ahi y la verdad es que no se que decir... bueno si que se lo que decir... que no me enterodel tema emisoras pero de nada! que si sistema dsm1, que si tecnologia fast, que si dsm2 con posibilidad de doble receptor, que si subtrims de servo... madre mia que me estais haciendo amigos??? acaso quereis que no me compre nada?? ...no lo vais a conseguir...no no... pero si habeis conseguido que deje este post puesto que ya se que heli comprar y ahora me falta decidir que emisora, pero que el mareo que llevo no lo voy a olvidar asi como asi y os la he de devolcer como sea... je je mirar que soy capaz de esperar por algun campo de vuelo donde hayais unos cuantos haciendo filigranas y aparecer con mi cuñada y sus amiguitas to fresquitas ahora en veranito eh? os imaginais? el mareo y desconcentracion que vais a tener...jeje seguro que alguno pierde el heli de vista en pleno vuelo...jeje
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#689795
mortimer escribió:ok gracias por los enlaces , he estado miraroteando por ahi y la verdad es que no se que decir... bueno si que se lo que decir... que no me enterodel tema emisoras pero de nada! que si sistema dsm1, que si tecnologia fast, que si dsm2 con posibilidad de doble receptor, que si subtrims de servo... madre mia que me estais haciendo amigos??? acaso quereis que no me compre nada?? ...no lo vais a conseguir...no no... pero si habeis conseguido que deje este post puesto que ya se que heli comprar y ahora me falta decidir que emisora, pero que el mareo que llevo no lo voy a olvidar asi como asi y os la he de devolcer como sea... je je mirar que soy capaz de esperar por algun campo de vuelo donde hayais unos cuantos haciendo filigranas y aparecer con mi cuñada y sus amiguitas to fresquitas ahora en veranito eh? os imaginais? el mareo y desconcentracion que vais a tener...jeje seguro que alguno pierde el heli de vista en pleno vuelo...jeje
Me pido a la cuñada fresquita... :twisted:

Veo que ya tienes decidido que heli comprar asi que si no te importa compartirlo con nosotros...

La emisora que sea modo 2. Si quieres que sea 'legal' en 35Mhz y si quieres 'alegal' pero sin interferencias en 2,4Ghz.

Salu2.
Por mortimer
#689840
pues... esto.. que despues de jeje.. mucho leer, pensar, marear y marearme, he decidido empezar desde abajo. y mi decision buena o mala ha sido el belt cp. prefiero al principio invertir algo mas en emisora y con el tiempo ya veria. creo que es buena eleccion.. claro que como no tengo ni idea de emisoras pues me voy a tener que empezar a leer y marear otra vez. me valdria una futaba 6ex? claro que esta la 6exap y la 6exhp que no tengo ni idea que quiere decir y en que se diferencian pero no solo eso, tampoco tengo claro si al comprar la emisora por un lado y el heli por otro con que clase de problemas me voy a emcontrar... como xej si la emi va con receptor y servos o puedo elegir emisora por un lao receptor de tal marca por otro resvos de lo mismo por aca gyro por alla motor y esc de pakc oferta y un baberone y acabar de rematar mis pobres y estresads neuronas escojiendo opciones, calculando costes y montando todo y a lo que salga... o no se? no se que hacer!!! de verdad que me meto en la cama desde hace dias y solo veo piezas componentes aspas y montones de letras siglas abreviaturas y posts de gente que lo rompe a la primera y me cuesta coger el sueño y de las siesta no hablemos ya que hace dias no la hago por leer posts! ajjjj
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#689856
mortimer escribió:pues... esto.. que despues de jeje.. mucho leer, pensar, marear y marearme, he decidido empezar desde abajo. y mi decision buena o mala ha sido el belt cp. prefiero al principio invertir algo mas en emisora y con el tiempo ya veria. creo que es buena eleccion.. claro que como no tengo ni idea de emisoras pues me voy a tener que empezar a leer y marear otra vez. me valdria una futaba 6ex? claro que esta la 6exap y la 6exhp que no tengo ni idea que quiere decir y en que se diferencian pero no solo eso, tampoco tengo claro si al comprar la emisora por un lado y el heli por otro con que clase de problemas me voy a emcontrar... como xej si la emi va con receptor y servos o puedo elegir emisora por un lao receptor de tal marca por otro resvos de lo mismo por aca gyro por alla motor y esc de pakc oferta y un baberone y acabar de rematar mis pobres y estresads neuronas escojiendo opciones, calculando costes y montando todo y a lo que salga... o no se? no se que hacer!!! de verdad que me meto en la cama desde hace dias y solo veo piezas componentes aspas y montones de letras siglas abreviaturas y posts de gente que lo rompe a la primera y me cuesta coger el sueño y de las siesta no hablemos ya que hace dias no la hago por leer posts! ajjjj
En rc-expert todos los pack RTF vienen con emisora FF6 asi que te ahorrarias el quebradero de cabeza que tienes ahora y ademas vienen ajustadas y configuradas al igual que el heli.
Descansa que te veo muy estresado...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!