miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#690012
yo con el minititan, ambos dejan que desear en electronica, giro y servos, pero el minititan es mucho mejor que el comet 500, de cabeza vete a por el minititan, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#690214
carlosymiguel escribió:Y entre esta oferta RTF (Mini Titan):
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=490

y esta otra (Comet500):
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=310

Con cual os quedaríais y por que?? (ya estoy preparando una futuuura compra)

Un saludo
Por 19 dolares de diferencia entre uno y otro....el MiniTitan sin duda ¡¡¡¡¡¡¡

Cuando vuelas un MT lo comprendes...y eso que tengo ambos helis...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlosymiguel
#690406
Ok, y entre estas dos ofertas de Mini Titan:

http://flying-hobby.com/catalog/product ... lvt5j7pjl0
459$ + gastos envío (no veo cuanto son los gastos de envío)

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=490
419$ + 46$ gastos envío

¿¿Con cual os quedaríais??

¿¿Tendría que comprar algo aparte de lo que trae por defecto para que el heli valla bien??

¿Y que os parece la posibilidad de comprar un kit sin electronica, la electronica adecuada y demas y la emisora FF6 y receptor por separado? ¿Podria tener mejor equipo por poco mas dinero??Ej:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=473
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=255

Perdonar que sea tan preguntón, es que me gusta enterarme bien antes de hacer nada (aunque aun tengo que esperar un tiempo (ahora he comprado un equipillo de pesca submarina y ando un poco apretado)).
saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#690458
En uno tienes el receptor futaba, en el otro tienes esky, en uno servos analogicos y en el otro digitales, yo me quedo con el otro, pero bueno ya cada uno a su gusto.
Comprar por separado te v a salir mas caro, yo tambien estube mirando para comprar awi el t-rex pero sale mucho mas caro, con casi el mismo equipo, venga saludos
Por Dune_
#696405
Buenas!!
Cuanto tiempo, eh! Yo tambien me habria quedado con el minititan si hubiera sabido que nunca me iba a llegar mi heli... :evil:
Que desastre tios... ya no se que hacer!!! les he enviado mil correos a diferentes direcciones y ya ha pasado mas de una semana y ni me han contestado!!! Estoy muy desesperado porque me tenia que haber llegado como muy tarde el dia 15!!!!!! Que yo pague por un servicio que no he visto! pague el envio medio y me lo van a enviar por el lentisimo (barco y tardara mil años!), bueno, eso es lo que pense yo despues de que me llegara este mensaje (o igual era simbolicamente y se refieren a embarcar en un avion, aunque yo aun no he visto el heli...):
Thanks and if you buy from us we'll ship out your item in 3 working days

And

If you ask us a question, your email will be replied in 3 working days, too

La verdad esque no se si esto me repondia al mensaje que les mande antes de comprarmelo o despues de comprarmelo... El caso esque les pregunte cuanto tardarian en enviarmelo y una semana despues me compre el heli y me llego al dia siguiente el mensaje este! No tengo ni idea... pero ya estoy muy desesperado, estoy pensando aprender japones para llamarles y aclarar las cosas. Que para cobrar si que fueron rapidos!! Lo pague por Pay Pal y a los dos dias me lo retiraron de la cuenta!!
Bueno peedpeed ayudame!!! Que vas vendiendo la tienda por ahy y mira lo que ha pasado!! (no va a malas, esto seguro que me ha pasado por mi buena suerte espontanea "ironia")
Mirar, os pongo el mensaje que les envie, perdonar por el toston, quien tenga paciencia para leerlo todo que me proponga una solucion.
Muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------
Primero esta en español y luego en ingles.
------------------------------------------------------------------------------------
Hola
Hace mas de 30 días compre un helicóptero, exactamente el Combo: Comet 500 Ready-to-Fly with E6XH Radio, y además una batería, 7.4V Li-ion Battery 1600mAh, y a día 1 de julio aun no se nada de mi pedido...
Pague por un servicio de envio que no he visto por ninguna parte... Calculando el peor de los casos me debería haber llegado hace 15 días!!
El pedido lo pague mediante pay-pal y el dinero me fue retirado en 2 días. Mi nombre de usuario es Adrián Morlanés Compañ.
Espero que se me de una explicación por lo ocurrido ya que no recibí ningún mail para informar de que no estaba en stock o lo que fuera...
P.D: También quería decirles que me cambio de domicilio y ya no vivo en ZARAGOZA, Miguel servet 106 8D sino que voy a vivir en VALENCIA, valencia, avenida de la Plata Nº15 p-14 C.P: 46013. Y si, por alguna de aquellas, aun no lo han enviado por favor mandenmelo a la nueva dirección.

Gracias por vuestra atención,
espero una respuesta RÁPIDA y una expoliación de los hechos.

Un Saludo


Hello
More than 30 days ago I bought an helicopter :Combo: Comet 500 Ready-to-Fly with E6XH Radio and a battery: 7.4V Li-ion Battery 1600mAh and on the present day ( 1 of Jule) I still have no news about them...
I have paid for a service which I have made no use of, in the worse of cases it should had arrive 15 days ago!!
I paid for the helicopter using pay-pal and the money was withdrawn 2 days after I bought it. My username is : Adrián Morlanés Compañ.
I hope you can give me an explanation about what happened cause I didnt receive any mail informing me that the product wasnt in stock or whatever...

I also want to inform you that I have change my residence so my adress is no longer : ZARAGOZA Miguel Servet 106 8D , I now live in VALENCIA,valencia, Avenida de la Plata Nº15 p-14 P.C: 46013. If you havent send it already please send it to this new adress.

Thank you for your attention,
Im hoping for a quick answer and an explanation about what has happened.
-----------------------------------------------------------------------------------

P.D: Espero que me llegue finalmente y que me hagan unos regalitos por el retraso... Ojala no os pase lo mismo que a mi.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#696433
Dune_ escribió:Buenas!!
Cuanto tiempo, eh! Yo tambien me habria quedado con el minititan si hubiera sabido que nunca me iba a llegar mi heli... :evil:
Macho, lo tuyo es mala suerte...
Bueno..lo primero abre una disputa en PayPal por articulo no recibido para que vayan entrando en calor los de rc-expert y asi ademas te aseguras que te van a devolver el dinero pagado si tu quieres. Desde PayPal con la disputa abierta puedes escribir lo que quieras al vendedor y ponerle de vuelta y media. Si pasados 7 dias (vamos a darle un margen prudencial) no contestan o no te satisface la contestacion pues elevas la disputa a reclamacion y ahi ya entra PayPal a revisar el caso que en el peor de los casos en 15 dias te devuelven el dinero.
Creo que a Juanje le paso lo mismo con su Rex con el mismo vendedor...que siempre le daban largas porque no tenian stock. Yo por suerte, lo compre, lo pague y en 17 dias lo tenia en casa...asi que por eso no me parecieron malos vendedores aunque si sigues el foro veras que en otro pedido de recambios del Comet500 que les hice al final me han tenido que devolver el dinero porque despues de 32 dias ni lo habian mandado aun y encima no decian nada...vamos, un caso parecido al tuyo.
No se si sera porque han cambiado de propietario...o porque contratan a inexpertos o porque venden tanto que no dan abasto o porque su proveedor no les sirve material o vete tu a saber porque...pero ya no son como antes...ahora yo por lo menos compro en otros sitios.
Siento lo que te a pasado.
Salu2.

Por cierto, hace 2 años compre ahi mi primer heli...un Honey Bee CP2 y tampoco tuve ningun problema.
Por Dune_
#699434
Muchas gracias peedpeed,
lo acabo de leer ahora mismo porque he esperado un poco mas en ponerme mas serio, no suelo leer el foro ya que me lei un monton de posts antes de tener el heli para saber como iba todo y ahora hasta que no lo tenga no me surje ninguna duda.
Ahora mismo voy a enviar un mensaje a los de pay pal pero pidiendo que me envien el heli de todas maneras, ya que la ilusion de volar no la he perdido ni la perdere. Y mientrastanto a seguir volando el Lama, que por cierto se me rompio la cola de un buen castañazo y tambien me quede sin palas...
Si sabeis donde puedo conseguir la cola de goma que no se rompe y palas a buen precio decidme algo. Sino intentare comprarselas al de la otra vez 20 palas 19€ (envio incluido) 40 palas 35€.

A ver que pasa con todo esto, Saludos
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#699543
Hola
Pues yo soy masoquista,al pedir el Comet , un compañero de foro y yo mismo cuando nos enviaron el Hurricane ,nos los mandaron sin unas piezas,pero como contestaron por correo que cuando las tuvieran las enviarian se caduco paypal .... :evil: a jo....
Esta vez ni las pegatinas perdonare ..Andaros con ojo con los retrasos pues juegan con ellos .

Ah.
Las palas "Extreme" del Lama a mi me duraaaan...

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#699545
como bien dice mi compi peedpeed a mi me paso lo mismo con mi t-rex 450 se, les pedia explicaciones de todo y siempre me staban dando largas, no eran concretos con el problema, vamos un numerito, al final despues que me dijeran que no lo habian enviado aun les abri una disputa paypal pidiendoles que me reenbolsaran mi dinero, al dia siguiente ya recibi la confirmacion de paypal de que me ingresaron el dinero.
este es el hilo que abri en su momento: viewtopic.php?t=100807
Como bien sabes cuando se te mete un heli por el ojo..... asi que me fui a la pagina www.flying-hobby.com ahi les pedi el heli y en 8 dias exactos lo tenia puesto en casa, una comunicacion perfecta, ademas me vino una pieza mala de fabrica y me la enviaron acto seguido, vamos para quitarse el sombrero.
Por strix
#700433
Hola,
yo me quería coger un Trex-450 y la verdad es que si no hubiera leido el foro me lo hubiera cogido en rc-expert.
Al final lo he cogido en flying-hobby. En diez días en casita. Perfecto el servicio de esta tienda. Además tienen una oferta diaria que si es lo que buscas no lo encontrarás más barato.
El otro día un trex-pro-600 la última versión con motor estaba por unos trescientos dólares menos que su precio habitual que ya es bueno, en esta tienda.
Yo antes compraba en helihobby pero, aparte que al ser americana pasas siempre por la aduana, tuve una disputa de un cargo durante más de un año, porque no lo hice por paypal.
En Europa, compro en Updaterc.com, y en Midland Helicopters, no son tan baratos como los chinos, aunque más barato que en tienda física, por lo general, pero el servicio impecable.
Ya sabemos que hay veces que pagarías lo que fuera por tener un repuesto rápidamente.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#700448
Con paypal puedes abrirle una disputa, creo que hasta 45dias después del pago. Si lo haces en ese periodo seguor que te devuelven el dinero ya que los de paypal investigan y si el vendedor no les da pruebas de que te lo ha enviado pues le quitan el dinero de la cuenta y te lo devuelven.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#700539
strix escribió:Hola,
yo me quería coger un Trex-450 y la verdad es que si no hubiera leido el foro me lo hubiera cogido en rc-expert.
Al final lo he cogido en flying-hobby. En diez días en casita. Perfecto el servicio de esta tienda. Además tienen una oferta diaria que si es lo que buscas no lo encontrarás más barato.
El otro día un trex-pro-600 la última versión con motor estaba por unos trescientos dólares menos que su precio habitual que ya es bueno, en esta tienda.
Yo antes compraba en helihobby pero, aparte que al ser americana pasas siempre por la aduana, tuve una disputa de un cargo durante más de un año, porque no lo hice por paypal.
En Europa, compro en Updaterc.com, y en Midland Helicopters, no son tan baratos como los chinos, aunque más barato que en tienda física, por lo general, pero el servicio impecable.
Ya sabemos que hay veces que pagarías lo que fuera por tener un repuesto rápidamente.
Saludos.
yo lo pedi en flying-hoby tambien y en 8 dias me llego a casita, viene muy bien ya lo veras, saludos
Por Dune_
#703341
Hoola
Abri una disputa porque no me hacian caso a ninguna mensaje y por pay-pal me contestaron rapidisimamente. Les dije que me regalaran palas de repuesto y alguna otra cosilla mas y aceptaron sin problemas... El heli ya esta en españa, espero que el lunes este ya en mi casa. Ya os comento que tal y a volar rapidamente por VALENCIA!! Decideme donde queda la gente para volar cerca de valencia y me paso el dia que sea por alli... Que mono!!

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!