miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rabanero
Hola a tod@s, llevo tiempo leyendo vuestros mensajes para aclararme, pero cuanto más modelos decis para iniciarnos en este mundillo, yo más lío me hago.
Podriais aconsejarme, alguno que valga para indoor e outdoor, y que además no sea muy caro?
Otra cosa, el honey Bee, de que marca es? es que no lo encuentro en ninguna web?
gracias
Por miguelespino3
El honney bee lo tienes en http:\\aeromodelismoserpa.com
Para empezar, si no quieres hacer un gran gasto, el honey bee está bastante bien
Por chuchinjesus
yo empeze con el honey bee, pero olvidate de volar si haze aire y para empezar te recomendaria uno grande glow tipo venture, yo aprendi con el honey pero cuando coji el venture dios mio q estable, pero es dificil una leche con el honey es mas barata q el venture pero lo romperas mas veces el honey
Por neuro
cuanto te kieres gastar? es tan facil como eso.
Por Rabanero
Bueno, mi idea era gastarme unos 200 euros, por que supongo que si me entra el gusanillo, y le cojo el truco (soy muy ceporro) pues ya pensaré en comprar un glow, normalito y una emisora algo decente.
Pero es que os veo hablar del Honey, Dragon fly, walkera...
y estoy hecho un lío, ya estaba decidido por el honey Bee, que decís?
Por jmmb
con el Honey Bee CP2 te lo pasarás en grande y vuela muy bien para lo que cuesta...

Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!