miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani
Mi pregunta es la siguiente ¿Que heli de doble rotor me pido a los Reyes?
Me encanta el de Hirobo, pero es el más caro.
En las revistas salen articulos y tiendas donde ofrecen helis de doble rotor como el lama de Hirobo, a precios más competitivos.
¿Valdrán la pena? ¿Vuelan bien? ¿Luego hay repuesto?
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Estaré ausente hasta la noche.
Por Manuel Albiol
Yo he visto el Lama en acción, y te puedo decir que el que lo pilotaba hubo un momento en que dejó la emisora en el suelo, y el heli se mantenía en estacionario...... después de eso, no creo que haya mucho más de decir......

Un saludo
Por Ernesto
mira el lama de sky de heli-fever.com es el mas barato y vuela muy muy bien, te lo digo por que lo tengo y mi novia que les tenia miedo lo cogio y en el segundo vuelo ya lo tiene casi controlado, muy facil y estable de volar y el envio es rapido 6 dias y serios, espero haber ayudado
Por dani
Vale, lo miraré.
De momento gana el de hirobo, admito sugerencias.
Por luispez
Yo he tenido el de Hirobo e imitaciones entre otros helis, no hay color, mientras uno vuela solo, el otro se da solo con las palas y casca en el aire, ni te lo pienses, no te arrepentirás.
Por Pdv
Hola

No lo dudes el Lama de Hirobo, es una garantia de compra, yo lo tengo y vuela que da gusto yo lo vuelo hasta en el cuarto de baño.

Un saludo.
Por TORPEDO
51 años,como dice mi cuñado casi con Alzeimer,torpe,tembloroso,y vuelo
con un Lama de Hirobo desde el primer día,solo un "pack" de palas(8,90 euros) en el apredizaje.

"to la vida queriendo volá elicotero y mira con Hirobo........."
Por TORPEDO
51 años,como dice mi cuñado casi con Alzeimer,torpe,tembloroso,y vuelo
con un Lama de Hirobo desde el primer día,solo un "pack" de palas(8,90 euros) en el apredizaje.

"to la vida queriendo volá elicotero y mira con Hirobo........."
Por RC4ever
TORPEDO escribió:Solo un "pack" de palas(8,90 euros) en el apredizaje...
Ande vaisss!!!!

En Vazquez Ramirez las venden a 7'50€ el juego de 10 palas!!! :twisted:

Dani, yo no me fiaria de ninguna copia, he oido comentarios en este mismo foro que a uno que tenia una copia se le quemo un motor, ademas, son menos esteticos, no te dan la misma calidad que la hirobo, las palas ya no son de foam y el sistema de seguridad que tiene el de hirobo para el encendido no lo tienen las copias, no lo dudes, yo tengo un lama y es que casi no requiere ni ajustarlo, si me das tu msn (Si tienes) te pasare videos de como vuela, es mas, yo quito las manos de la emisora y ya puedo estarme rato que al suelo no cae.

Y aunque digan que mejor no, si hay viento 0 se puede volar en outdoor.

Salu2.
Por dani
Cada momento lo tengo más claro. El de Hirobo gana la partida.
Hoy me he enterado que un compañero del club, va a pedir un heli de doble rotor a One Way, el que se anuncia en la revista por 169,00 euros.
Cuando lo tenga veremos como funciona.
Pero seguro que será mas nervioso que el de la competencia.
Ya os contaré si los Reyes Magos me lo traen.
Desde que me quedé sin heli después de que se suicidara mi sceadu, tengo mono de heli.
Pero no me puedo permitir otro y estos son mas economicos.
Por copter
En la página de serpaa tienes un video del lama de sky.
Tiene muy buena pinta y en páginas del extranjero lo tienes por unos 100 euros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!