miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos.

Viendo mi progresión en esto de los helis tengo ciertas dudas, la verdad es que desde que empecé he ido muy timidamente en las compras pensando que no sería capaz de volar un bicho de estos, además la pasta que cuesta el mantenimineto me hace ir poco a poco como a muchos otros, el caso es que actualmente veo que voy aprendiendo y que aunque me queda muuucho por romper esto me gusta y quiero algo bueno.

Actualmente tras pasar por helis como el honey o el belt(cojonudo por cierto), estoy con un T-Rex 450XL que consegúi a buen precio en este foro, está todo cambiado a aluminio, pero no deja de ser un heli antiguo.

En un futuro seguro que cambiaré a otro mejor, pero la duda es ¿cual y porqué?, es decir ¿realmente se notan las diferencias entre los helis o son mas las manos que los llevan??.

Veo en multitud de páginas información de helis pero como mi nivel de momento es limitado y por desgracia estoy solo... no se realmente que es lo que tengo que buscar, por eso mis dudas al dar cualquier paso por insignificante que puedan parecer en ocasiones para los máquinas del foro.

Como soñar es gratis me gustaría ir pensando en el siguiente paso y seguro que vuestros consejos me ayudaran grandemente..(joder que pelota ha sonado..jejeje). Lo que si que tengo claro es que será otro 450, me gusta este tamaño.

Pues eso que esto mola y quiero massssss... de momento mi heli me da muchas satisfaciones y soy cosciente de que no le saco ni el 10% de lo que hace... pero ya sabeis.... uno es caprichoso .

Saludos

Esteban
Por Raptoriano90
Buenas

Mi consejo es que antes de cambiar de heli vayas comprando buena electrónica, sobre todo si piensas quedarte en esta medida.

No se la emisora que usas, pero una en condiciones te permitirá ajustar el heli mucho más fino y le sacarás mucho más partido, seguiría por un buen gyro, al menos un 401 y buenos servos, los servos son tus dedos ! si no son de buena calidad... Por último baterías, motor y variador.

Y si ya tienes buena electrónica pues supongo que un T Rex 450 SE V2 que es lo que me acabo de averiguar yo.

Saludos
Por juanje_86
Ese modelo de t-rex el 450 se v2 es de lo mejorcito para vuelo acrobatico, ya que es nervioso pero a la vez estable, tiene buenas y rapidas respuestas, pero claro esta como bien te dice el compañero puedes tener el mejor heli del mundo pero una electronica basica, con l oque no te va a ir bien, la electronica es fundamental y hacerte con una buena es una necesidad se puede decir

tambien puedes encontrar ese heli rtf con emisora programable y una electronica buena, pero no es para nada barato mirate AQUI
Por Jesus Cerbilla
hasta un belt con buena electronica es alucinante, no veas como cambia un belt con un 401 y servos decentes.....
Por peedpeed
Un Rex 450 SE V2, un CopterX, un MiniTitan...

Pero mi opinion es que te pases a un tamaño 500 ya que al final el 450 se te va a quedar pequeño.

Salu2.
Por HiNote
Los mejores TREX 450SE v2 y Minititan SE.

Por supuesto, si llevan buena electrónica, sino...

La electrónica/emisora hace tanto como un buen diseño de chasis.
Por Esteban
Estoy deacuerdo con todos, básicamente es lo que pienso yo, un heli con un buen giro, motor, variador y servos, es la mejor opción.

Mi favorito la verdad es el Rex 450 SE V2, mas grande la verdad es que no me apetece ya que lo uso en sitios pequeños y sobre todo para llevarmelo de viaje. Además el gasto que supone un heli grande no entra en mis espectativas de momento(en otro paso igual pero de momento no).

La pregunta pues ¿que consideramos como buena electrónica?, parece que de momento lo que mas calro está es el giro futaba 401, pero el motor y servos ... ¿que opinais?.

Por otro lado si la mejor eslección es la de ponerle una buena electrónica al modelo, ¿se puede comprar el heli sin nada y ponerle lo que sea después???. En la mayoría de sitios que he mirado solo venden el heli con equipo, y el ideal según esto sería comprarlo solo y ponerle el resto al gusto de cada cual...

Creo que esto sería la mejor opción, pero claro está siempre primando las horas de práctica que en definitiva son las que marcan la diferencia de verdad. Mucho simulador y paciencia, pero si el heli ayuda mejor que mejor.

Saludos

Esteban
Por Jesus Cerbilla
para que te hagas una idea como levo yo ese t-rex que tanto te gusta
gyro 401+hs56 en cola
servos hs65 al plato
Variador hdx 35A y motor hdx 3550, el variador es el mismo que el de align, con dos condensadores.
Vuela de vicio, es estable en plan tranquilo, muy facil de volar y si le metes mando se encabrita....

en electronica calcula que te vas a gastar lo mismo que cuesta un kit.....

servos una media de 25€ cada uno, gyro unos 85, motor y variador unos 50-65 segun donde lo pilles, total en torno a 240, pero merecera la pena.....
Por peedpeed
Esteban escribió:Por otro lado si la mejor eslección es la de ponerle una buena electrónica al modelo, ¿se puede comprar el heli sin nada y ponerle lo que sea después???. En la mayoría de sitios que he mirado solo venden el heli con equipo, y el ideal según esto sería comprarlo solo y ponerle el resto al gusto de cada cual...
Asi compre yo el MiniTitan...solo el barebone +motor y variador.
Lo demas se lo he puesto pensando en el uso que le doy y asi lo podre ir cambiando dependiendo lo que necesite.
Aunque tengo que decir que con su motor original 3500Kv, piñon de 13T y variador original de 40A. tira muy muy bien el condenao. Trepa que se las pela y no pierde ni un apice de potencia, eso si, la curva va a 90 85 80 85 90
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!