miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Willo
Hola a todos, me gustaria empezar en esto de volar helis electricos y llevo varios dias leyendo por aki distintas opiniones.... Si alguien puede decirme marca y modelo de un heli electrico ideal para iniciarse, se lo agradecere. He volado aviones R/C pero helis nunca.
Gracias y un saludo a todos
Por XvictorX
Hola,

Le puedes echar un ojo a los post-it que hay para iniciarse y sacar más conclusiones. Si ya has volado aviones, olvidete del Lama y similares (helis coaxiales) ya que se te quedarán cortos enseguida. El lama es como si volaras un easy star sin alerones, sin mejoras y sin motor brushless.

Echale un ojo a este: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... e640eac2bb es el honey bee CP2 a ver que te parece.
Por jmmb
Pues depende de tu presupuesto.

Dado que has volado aviones, ya tienes experiencia en aeromodelismo. Por tanto en principio descartaré los tipo LAMA, con dos rotores principales antirotatiorios. Son bastante estables, pero no tienen tantas posibilidades como otros.

Si ronda los 200 Euros, yo te recomendaría un Honey Bee CP2. Viene listo para volar con la radio incluida. No es ideal para iniciarse, dado que lo pequeño suele ser más inestable que unos más grande, pero es barato y vuela bastante bien. Este fue el que yo compré para inciarme y también vuelo aviones.

Si tu presupuesto es mayor, me iria a un TREX 450 XL. Este ya es un heli de verdad y vuela de miedo y es más fácil de volar. El inconveniente el precio que se te dispara a unos 500€ para volar, y eso suponiendo que tu radio para los aviones también valga para helicópteros y tenga las mezclas HR3 (CCPM). Actualmente este es el que tengo y es la leche... :wink: .

Esa es mi opinión, pero seguro que habrá más.
Un saludo
Por XvictorX
Jajajaj, mismo tiempo y misma opinión.

Saludos Jose ! :wink:
Por Willo
Joder!!! Que rapidez de respuesta!! este foro es la leche. Un millon de gracias a los dos. Si q habia leido los post del foro y estaba medio decidido por el Honey bee cp2, pero no lo veia claro.... Ya lo tengo super claro; voy por él.

GRACIAS, de veras...
Por eknon
hola yo actualmente vuelo un air glidre 600 un motovelero
ami que helicoptero me recomendais?
yo toy decidido por el lama pork no es k tenga mucha experiencia en esto
porfavor opinen
Por eknon
hola yo actualmente vuelo un air glidre 600 un motovelero
ami que helicoptero me recomendais?
yo toy decidido por el lama pork no es k tenga mucha experiencia en esto
porfavor opinen
Por XvictorX
Hombre, aunque no tengas mucha experiencia en helicopteros, ten en cuenta que el Lama es como un Easy star totalmente de serie, sin alerones. Si me apuras es mas complicado mecánicamente, pero su vuelo es muy flotón, vamos que tiene mucho "diedro".
Mi opinión es que si ya se vuelan aviones, el Lama se queda corton rápidamente, aunque siempre es un gusto volarlo porque es muy previsible.

Si no te quieres complicar con ajustes mecánicos y solo volar de vez en cuando un heli, puedes probar con un Lama (busca un video por internet y es lo que ves, no hay más). Si te gusta más la mecánica y sus ajustes, y quieres un tipo de vuelo más divertido tienes el honey bee CP2.

saludos,
Por eknon
lo volaria de momento pa aprender i me interesaria k fuese asequible
el lama lo puedo comprar por 124 euros(115 +9 euros de G.E.)
tambien me interesaria k me sirviese pa empezar solo
yo kreo k me comprare el lama

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!