miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por xbit
Buenas,
Me han intentado vender gato por liebre diciendome que el heli de la 1a foto era un Trex 450SE, sin embargo por lo que me han dicho en el foro del Trex 450 es de una copia:
Alguien sabe más sobre él?
Un saludo y gracias de antemano
Xabi

PD: El de la 2ª foto si que es un Trex 450SE original de Align
Adjuntos
2.JPG
1.jpg
Por xbit
Pues me lo estaban vendiendo como TRex 450SE, y casi me la cuelan.
Justo en el último momento me he fijado en las diferencias del chasis y por eso he preguntado.
He buscado info del HDX 450SE y es el chasis de la primera foto... y encima es bastante más barato. No se si será mejor o peor... pero solo por intentar colarmela no voy a tragar al vendedor. Esta el mundo lleno de sinverguenzas..

Un saludo y gracias por todo
Xabier
Por Durete
Efectivamente ese chasis es un HDX450 lo que no sabria decirte es si es un V3 o el mas antiguo.
Como tu bien apuntas es un heli mas barato que el Align, pero con tanta calidad o mas que este.
Yo el que tengo es la version en fibra negra y es una autentica gozada, aunque tambien he probado los Trex y los noto mas estables aún que el HDX.
Aunque yo no hago nada de 3d mi impresion y la de muchos revisiones que he leido es que para hacer 3d es un heli mas cañero que el Align.

Si quieres mas info sobre el HDX esta es la pagina oficial, aunque las fotos que salen son del chasis en fibra negra (el que yo tengo):
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2793
Por xbit
Muchas gracias por la información.
Me imagino que no esta bien vender un HDX450 como si fuera un T-Rex450Se y al precio de este verdad?
Al final me he pillado un T-Rex original, a ver si aprendo a volarlo en condiciones.
Un saludo
Xabi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!