miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

yo tengo un Zoom 400, lo empiezo a volar bastante bien y me gustaría que me aconsejarais sobre helis glow que es un tema que desconozco.

Este finde he probado el caliber 30, con marcel y miguel lo estuvimos calibrando y joer, no tiene nada que ver con los electricos.

la verdad es que no dispongo de mucho dinero pero me gustaría recibir consejo, un raptor, un venture, no tengo ni idea.

saludos y gracias
Por Dreams
hirobo sin lugar a dudas
Por angelr
Hola Albert.

Yo llevo poco tiempo en esto y no soy el mas adecuado para opinar, pero yo tengo un Hirobo Sceadu 50 con el cual me estoy iniciando, y la verdad es que es una maravilla, estoy muy contento con él.

En principio, pensaba adquirir un Raptor, pero despues de los consejos de alguien que sabe de esto, y de poder comparar "en vivo" un Raptor y un Hirobo, la verdad es que para mi, sin tener ni idea, me daba unas sensaciones muy buenas el Hirobo que no tenia con el Raptor, no se, los materiales, la calidad de los mismos, la sensacion de robustez, vamos, una mejor impresion general, y ahora que lo estoy usando, me reafirmo en ello.

Con esto no quiero decir que el Raptor sea mala maquina, con todo mi respeto hacia él y la gente que lo tiene. Simplemente es mi opinión, quizas no la mejor, pero es la que tengo.

Lo que si es verdad, tal como dice mucha gente, es que procures adquirir un heli que se utilice habitualmente en donde vueles, asi podrás tener gente que te ayude en su puesta a punto y en posibles problemas.

Un saludo.

Hirobo Sceadu 50
FF-9 - Gyro 401
Por JERMCOM
Si ya controlas el tema.....no lo dudes un Hirobo sceadu 50 evo y a flipar..... :lol: :lol: :lol: :lol: Pero como siempre digo no esta mal que para un primer heli uno adquiera el que vuelan en su club ya que los ajustes y demas pruebas pues lo tiene solucionando.... :wink:
Por Marcel
Buenas,

No quiero que parezquemos unos Fardones, pero teniendo en cuenta, que el otro día, éramos yo, Oscar, Albert y Miguel que no teníamos ni idea de Helis Glow, pusimos en vuelo desde cero un Cáliber .30 sin horrorosos problemas...

El Heli lo monté yo 2 días antes :D .

Creo que el problema está en los Recambios...

En BCN, recambios del Raptor hay por todas Partes...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
primero de todo gracias a todos por echar una mano de nuevo.

bueno, lo hicimos volar, sabemos volar pero todavía no hacemos acrobacia, bueno, miguel si, hizo un looping!!!FELICIDADES!!!!

yo, el proximo finde que haga buen tiempo, a volar al aire libre, las dos primeras baterías, las usaré para coger costumbre de llevar el heli alto que el pabellon no da pa mucho en altura, y cuando me sienta a gusto con el heli, quiero probar el looping y el tonel.

LA verdad es que mucho presuspuesto no tengo pero simuchas ganas jejeje.

lo que dice marcel es muy cierto, los recambios del reptor en barcelona van que vuelan.

marcel, que helis tienen en ripollet!??

el hirobo tiene muy buena pinta.

saludos
Por fer
yo me decantaría por el venture 30. es muy estable y sobre el hirobo tiene la ventaja del sistema ccpm, el cual evita holguras en la mecánica de mando a lo largo de los vuelos, y minimiza las posibilidades de fallo. tanto de fallo mecánico como de los servos. además permite utilizar servos de 3.5 kg, que són más baratos. y no sólo para estacionario. que como se reparten el esfuerzo tienen chicha hasta para hacer los toneles más cerrados, y los movimientos más bruscos.

además es el heli más barato de los 3 puesto que el heli con el motor vale tan sólo 299€. y los repuestos también están tirados de precio.

Un ejemplo de su robusted es que de los más de 250 helicópteros que se han vendido en españa tan sólo se ha vendido un chasis de repuesto.

salu2
Por Marcel
Buenas,

En Ripoller toda la Gama de Raptors, desde el .30 hasta el .90 ...

También hay algún Venture .30 ... Pero me han dicho que el Venture és más pesado que el Raptor, pero lo que más me Gusta del Ventur és su Precio :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por Jonyyy
la verdad es lo que dicen todos mejor comprar uno con el cual vuelen en tu club o en un club cercano para que luego te puedan dar sus espectativas.

yo hice lo mismo y me compre un raptor 30v2 ya que en mi club habian varios.

la verdad es que es un bicho estupendo. vuela muy bien aunque todavia estoy en translaciones jjajajaaj. pero bueno tiempo al tiempo.

y si me dices que en barcelona tienen muchos repuestos pues mas a huevo me lo pones.

un saludo y espero haberte ayudado.

Jonyyy
Por Albert Navarro
bueno, esta claro que el venture 50 es bastante mas barato que el raptor 50 pero en barna si se encuentran recambios del raptor, del venture no tengo ni idea.

alguien sabe si hay recambios en barna??

saludos
Por fer
sip, speed hobbys te los manda de hoy para mañana.

salu2
Por Albert Navarro
ya pero no se puede ver el catalogo por internet.

Donde puedo mirar precios de helis de gasolina para hacerme una idea, he encontrado varios sitios, principalmente en usa y paso de comprar nada allí!!

gracias por todo
Por fer
en las revistas. rc model
Por Albert Navarro
asias!!!! :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!