- Lun, 03 Nov 2008 21:54
hola
mira lo mismo digo yo tengo 2 belt cp la version plastico y la metal y los 2 lo eh comparado con un falcon 3d que tiene un amigo y ni hablar los belt son mejores mas estables en todo lo sentido , pero una cosa si te digo por mi experiencia te aconsejaria que si puedes gastar algo mas compra un trex 450 o minititan por que en realidad el belt cp despues de poco tiempo empieza a degastar mas rapido las piezas por ser de menor calidad y mas en la cabeza que siempre me dan problemas de tracking ,cuando nuevo dure un buen tiempo con el y todo bien despues empezo lo del tracking
asi que si puedes mejor haste el esfuerzo y vete por trex 450 o minititan te aseguro que al larga saldra mas barato por que lo difrutaras mas y compraras menos piezas de reemplazo
yo a todo el k va a empezar le recomiendo un size mas grande por es mas facil de aprender y soportan mas viento por su estabilidad ,en mi caso un hurricane 550 que es como un size 30 de nitro pero electrico es un tremendo heli estable y agil para luego que aprendas tambien hacer maniobras y las piezas son ta baratas casi como un 450, pero como no se si eres principiante o no y solo pusiste esa comparacion empeze aconsejandote el trex y mini t.
salu2 y poco viento
-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf
-T-rex600 cf
-Sig Kougar os46 fx
-Sig Cobra tt 34