miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fraco
hola foreros, yo soy mas de automedelismo que de esto asi que no se mucho del tema, la cosa es que mi hermanito de 30 años le parece que esta modelida es muy bonita y quiere comprarse un pequeño helicoptero electrico de no mucho mas de 200 €. y como yo no entiendo nada de esto agradeceria que algunos de vosotros me aconsejara algun helicoptero.

yo he estado viendo unos wakeras pero no leo cosas muy agradebles de el en este foro... tambien he visto otro que se llama Hughe 300 que me lo han ofrecido en una tienda, pero pieso que un helis 3d (si es que se llama asi) es mas divertido, aunque al principio no sepa volarlo pero se aprendera...

muchas gracias foreros y un saludo.
Por XvictorX
Buenas, y bienvenido.

A ver si te puedo informar un poco... Esto de los helis (hablando siempre de alimentación electrica, no glow gasolina ni nada de eso), se divide en dos partes; de paso fijo y de paso variable.

Los de paso fijo son mas faciles de volar y de aprender con ellos. Lo mas importante para ti ahora mismo es que son los más baratos. Tienes desde un Lama V3 (150 € completo con emisora, que todo el mundo habla bien de ellos), huges300, picolo, honey bee .... Realmente merece la pena hacer este primer desembolso en paso fijo y si le gusta el hobby pasarse a uno de paso variable.

Estos de paso varible, son los que habrá visto tu hermano, pueden hacer acrobacias, volar en invertido ... una pasada... hasta su precio. Nadie debería comprar un heli de paso variable sin saber qué está comprado, ya que lo mas normal en estos casos es comparlo "a cachos", chasis por un lado, receptor por otro, motor por otro etc ...

Yo te digo que voy a pasar ahora a un de paso variable, y ya estoy preparando mis 800 Euritos para que vuele decentemente.

Como verás la diferencia de precio es importante, por eso te aconsejo probar con uno facilón tipo Lama que es barato, hay muchos repuestos (importante) y podrás aprender a manejarlo.

Espero haberte orientado un poco.

Saludos,
Por fraco
entonces el honey bee (que es uno de los que mas me ha gustado de lo que he visto) no es de paso variable? yo he visto videos y hacen muchas acrobacias (soy conciente de que yo esas acrobacias no las voy ha hacer en mi casa, por lo menos en los primeros meses...) y es barato 200€.

muchas gracias por contestarme que has ayudado a aclararme las ideas un poco.
saludos
Por XvictorX
Si, es de paso variable.

Ahora viene el infierno; hay un hilo especial del honey bee CP2 (40 y pico paginas sólo de ese aparato), no estaría de más que lo echaras un ojo antes de comprarlo y ver cómo solucionar los posibles problemas que te dará. Es una buena opción, pero da mas quebraderos de cabeza al principio. Paciencia es la madre para empezar.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!