miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josenrg
hola, quiero un heli que sea pequeño para poder volarlo en sitios como el comedor de mi casa y cosas asi ejjeje, de presupuesto tengo unos 100€ mas o menos, eso si por si sirve de algo tengo una emisora de 6ch con receptor, me molan los lama y los walkera pero mirando y tal pone que en algunos modelos no se exactamente cuales.... jejeje pone que los motores se queman y cosas asi, busco uno que tenga bastantes repuestos por si las moscas jajaja un saludo y que me dure un tiempo suponiendo que no lo voy a estrellar jajajaj
Por sentos21
Buenas Jose,ahora mismo los walquera están pegando fuerte,tienes el 180Z q esta muy bien y se acerca a lo q estas buscando y además no tendrás problemas con el recambio.... :D :D :D
Por adrian
Hola me llamo adrian y yo te recomendaria el nine eagles es pequeño de 4 canales con dos modos de practica y el precio si no lo compras con maletin es de unos 85 euros.Los recambios los tienes sin problema en mercadorc.es, aparte es muy resistente a los golpes y muy rapido en modo exterior.Un saludo y espero haberte ayudado
Por josenrg
los walkera se me sale del presupuesto, creo que vale 150€ y yo quiero gastarme menos.... el nine eagles lo veo bien, el lama v4 que os parece?? mejor que el nine eagles?? los de 6ch no me combienen no?? he visto uno por 110$, por cierto que tienda me recomendais para comprar??
Por eb1gee
Yo me pillaria el lama v4 yo tengo el v3 y una pasada,le metes unas palas extreme y le alargas el eje "si quieres en principio no te hace falta" y a volar.saludos
Por josenrg
muchas gracias, he preguntado mucho para no cagarla.... jajaja porque hay taaaaantos modelos y me parecen todos taaaan iguales.... que estaba hecho un lio, esta semana me pillare el lama que por lo que me han dicho es un acierto para empezar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!