miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose2112
Buenas noches desde tenerife, aunque no se muy bien como funciona esto de momento( el foro publicar ). Me gustaria que me aconsejarais sobre mi proximo heli ya que estoy cansado de volar mi lama 4 y estoy mirando cual comprarme y que emisora ya que entre mareos de electrico gasolina 8 canales de emisora que si 6 que con eso me vale que si futaba es muy complicada de programar estoy viendo que me compro un ladrillo con cola y alas. gracias a todos y sois mi candil en la noche
Por Julio_amd
hola buenas yo creo que deverias pensar que tamaño necesitas...en el tema de la emisora lo mejor diria una ff7 (7canales)que es la que utiliza la malloria y asi tienes mas alluda a la hora de programacion...sobre el heli yo me pillaria un 450 tarot pro...que dicen que tiene las mismas calidades que el align...

hay muxas variantes presupuestos y demas...
Por Robert
Buenas.
¿Que tal un salto a los 450 (hk, t-rex, xcopter, etc)?
Hay mucha gente volandolos, muchos repuestos, muchos comentarios en el foro.
Y una Futaba o similar de 6 canales.

Salu2.
Por jose2112
Despues de empezar este hilo de asesoramiento que os agradezco enormemente he estado visitando la pagina de mercado rc que es la tiendo donde normalmente compro y os dejo dos enlaces para que veais lo que mas o menos busco o me interesa asi que echarles un vistazo y decirme que os parece y que elegiriais vosotros en mi lugar.

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... SKY%20A%22

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 50%20V2%22

Tambien os preguntaria si me interesa hacer una inversion grande o solo con lo esencial puesto que lo que es volar puedo hacerlo casi todos los dias y si tendre problemas en manejar un bicho asi con mi poca esperiencia aunque con el lama como quien dice ya es casi con los ojos cerrados, gracias.
Por honeybee
hola que tal
yo por los precios que estas mirando miraria aqui en el foro de segunda mano tienes algunas cosas que estan muy bien y por casi 400€ que te cuesta el mrc me prepararia una ff7 con uno o dos receptores
y un hk,copter o algo similar que te viene muy bien para empezar por ese precio te aseguro que te pillas un buen heli con un monton de repuestos
pero eso es my opinion,yo soy tan novato como tu y por 250€ me pille una ff7 y un copter que estoy intentando configurar y volar
helijas lo que helijas paciencia y buena suerte
un saludo
Por scroller83
Otro voto más para montarte tú el heli y pillar una emisora de segunda mano. A mí me frenaba bastante el tema por no tener ni idea, pero ahora lo estoy haciendo así y creo que no es imposible, además que aprenderás bastante con lo que tendrás que leer y montando el heli.

A ver si me llega de una vez lo último que pedí de hobbyking y puedo terminar de montarlo para empezar a probar cosas.
Por jose2112
Gracias por las contestaciones pero ahora me sale la duda sale mas barato el montarte el heli 450 que si te lo compras en kit con emisora ?
Por scroller83
No creo que de primeras te salga más barato montártelo tú mismo, pero lo que sí es seguro que vas a tener una mejor electrónica y mejor emisora que tarde o temprano te vas a tener que comprar.

Vamos que si te compras el RTF vas a tener que cambiar la electrónica poco a poco y tarde o temprano tendrás que comprar una emisora programable.

Yo creo que si directamente te compras el kit, con una electrónica decente aparte y una emisora programable, terminarás ahorrando pasta.
Por DESCONOCIDO
sale mas barato montarte tu el heli,ademas los RTF traen una electronica mas mala y salen mas caros,si te lo montas tu te sale por unos 140 euros pero eso si, con una emisora normal o como la de un RTF si ya kieres una emisora mejor te sale algo mas caro

:wink:
Por pinex
Hola:
si quereis estoy vendiendo un Walkera 60B practicamente nuevo,solo tiene un uso,con emisora WK-2601,cabezal en aluminio,bateria Li-PO 11.1V,1200-mah,motor brushless WK-WS-26-001,set llaves allen y destornillador,cargador walkera GA005 para baterias Li-Po/Li-ion 2 o 3 celdas y giróscopo WK-G001.
Tambien con un maletin con espacio para la emisora y el helicoptero.
el valor en tienda es de unos 400 euros.
Yo lo dejo por unos 350,o lo cambio por otro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!