miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luibsa
Hola a todos. Quiero empezar en este mundillo y me gustaria que me orientaseis sobre que heli comprarme.
Muchas gracias.
Por LEONFR150
Hola compañero yo soy igual de novato q tu pero a mi me han ayudado a elegir y leyendo un poco me he decantado por un honey bee cp2. dicen q en relacion calidad y precio este helicoptero es el mas acertado asi q no creo q se equivoquen casi todos debe ser verdad. yo tengo pedido uno a gonzo y conmigo a sido un tio de lo mas amable asi q si quieres pidele a el consejo, si quieres ver el heli entra aqui: http://www.rcmaterial.com/FrameES.htm

Enga espero q te haya ayudado auq repito soy igual de novato por q no tengo ni heli jejejej. enga suerte!!!
Por luibsa
Muchas gracias novato, yo vivo en Madrid, si eres de paqui, aver si un dia no echamos un vuelo juntos.
Por LEONFR150
lo siento compañero soy de mallorca y creo q el heli no tiene tanto alcance jejejejej pero weno si algun dia voy a madrid o vienes a mallorca ya sabes tio!!!! suerte!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!