miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafatfe
Hola quiero comprarme un helicoptero para empezar.

No quiero estar comprando otro dentro de poco y por eso he pensado en ir directamente a uno de gama media.

Que os parece el mini titan o el trex?

Tambien he estado mirando el belt cp

Aconsejadme uno que sepais

Otra duda es que me he fijado que en el belt cp encima de las palas vienen unas palitas pequeñas que en los otros dos que he mencionado estan debajo, ¿ que diferencia hay en eso ?
Por jordi.f
Hola rafatfe ,

cualquiera de ellos es valido y de buenas prestaciones , yo personalmente
tengo un T-Rex 450 S fc . Elegí este modelo por disponibilidad de recambios
en varias tiendas online .

Personalmente me gusto mas este modelo , pero cualquiera de los que mencionas
son buenos helis .
Por mezanu
Hola,

Hace apenas una semana otro compañero efectuó la misma consulta prácticamente mencionando los mismos modelos que tu mencionas, y mostrando las mismas inquietudes que tú, en aquel caso se hablo de los modelos que propones precios pros y contras, te dejo un enlace a aquel post por si te sirve de ayuda:

viewtopic.php?t=69725

Saludos.
Por atlethe
yo te recomiendo sin dudarlo el mini titan, aunque el t-rex tambien es una buena maquina conozco a gente que tiene los 2 y tambien se decantan por el mini titan, yo lo tengo y es lo mejor que he hecho.
Por mezanu
Hola,

Pues ya que hablamos de dos modelos muy equilibrados, yo tengo el T-Rex y tambien he provado el Mini-titan en varias ocasiones, de echo quería comprarlo y etuve muy interesado en sus caracteristicas de vuelo y estavilidad durante mucho tiempo, sinceramente y en la opinion de un novato como yo, no noté una gran diferencia entre estos dos modelos (ambos bien ajustados), desde luego el MT es mas pesado lo que le confiere mas solidez o estavilidad en vuelo a cambio de perder autonomia (tiempos mas cortos de vuelo) aún así no aprecié gran diferencia entre el vuelo de ambos modelos (vuelos tranquilos, traslaciones rapidas, ochos, NO puedo opinar en 3D), si que aprecié un calentamiento escesivo del variador de serie del MT para el tipo de vuelo tranquilo que yo practico por lo que supuse que se debería a un mal ajuste por mi parte, no obstante he comprobado en diversos post que estas observaciones se han ratificado en diversas ocasiones, tanto el tema del peso como el del variador.

Por otra parte, una opción que parece estar un tanto desatendida el la del T-Rex-450S (como te menciona JordiF.), se trata de un modelo a caballo entre el T-Rex450XL y el T-Rex450SE, sin tanto plastico como el XL o el MT y sin tanto aluminio como el SE, en mi opinion por precio y prestaciones una opción a tener en cuenta, ya que se trata de un modelo de demostrada valía que se veneficia de todos los repuestos del T-REX 450SE y lo que es mas importante, tambien de los nuevos upgrades y repuestos del nuevo T-Rex450 SE V2 que como ya se ha comentado aporta bastantes novedades tanto en el aspecto mecanico, como en la electronica (motor y variador), por lo que es una opción muy a tener en cuenta, personalmente he podido hablar con algunos usuarios del foro que ya lo han adquirido y sus impresiones son de lo mas faborables, personalmente apostaría por este modelo.

El BeltCp, es algo mas modesto y se adapta mejor a presuspuestos ajustados, no obstante y por lo que he podido leer de él, se trata de un modelo muy equilibrado y solido, que permite iniciarse y perféccionarse durante mucho tiempo; Si a esto le sumamos que comienzan a aparecer en las tiendas on-line recambios y upgrades en aluminio (ciclico,etc.) e incluso el frame en carbono, es una opción que tampoco cabe descartar a priori.

Saludos.
Por emi_walkera
buenas, tambien soy novato en el mundillo pero creo que te dare un buen consejo, Yo te recomendaria un falcon3d es barato y no tienes que gastarte una pasta de hecho es una version baratisima del trex450 y creeme que es de los pocos que lo sacas de la caja y sin preocuparte de nada lo levantas.
Creo que siempre es mejor opcion que gastarte 500 o 600 € en un helicoptero de serie pro.. ya que un REX o un MiniTitan lo que se dice sencillos no son y creo que tampoco de gama media, diria qe son de gama alta directamente.

Saludos, y un abrazo desde barcelona
Por rafatfe
Ok, gracias por las respuestas

el rex lo he descartado porque no viene montado y soy muy chapuzas para montar eso yo solo

en principio me quedo entre el titan y el belt cp, lo que no me queda claro todavia son las diferencias que hay entre ellos, aparte del precio en el que hay bastante diferencia.
Por Diana
rafatfe escribió:Ok, gracias por las respuestas

el rex lo he descartado porque no viene montado y soy muy chapuzas para montar eso yo solo
.
Pues vuelvelo a meter en el saco porque en la nueva version s viene montado, aunque ahora que estoy revisando unas cosillas creo que se pueden comprar montado y sin montar.
Adjuntos
381_20691_kx015040a_2.jpg
Por rafatfe
ok, dejame algun enlace a alguna pagina de tiendas donde lo vendan montado para ver precios y demas.

Si quieres me lo mandas por mail:
Por rafatfe
ok, entonces si entiendo bien viene el rex con el motor y variador y todo el tema montado, asi para gente torpe como yo, jejejej.

Pues esta bien de precio mas o menos como el mini titan y de montado viene incluso mas, porque el titan no trae el tubo puesto.
Por rafatfe
otra cosa que se me habia olvidado, entonces este rex que me dices es exactamente igual al titan?
Por Diana
rafatfe escribió:otra cosa que se me habia olvidado, entonces este rex que me dices es exactamente igual al titan?
No se a que te refieres en que si son exactamente iguales o no, digamos en que "se parecen": en que los dos vienen premontados e incluyen motor y variador
Por jmmb
rafatfe escribió:Ok, gracias por las respuestas

en principio me quedo entre el titan y el belt cp, lo que no me queda claro todavia son las diferencias que hay entre ellos, aparte del precio en el que hay bastante diferencia.
Pues montarlo tu tiene una ventaja muy importante y es que conocerás sus entresijos desde el principio, y luego, para futuras reparaciones (que las tendrás, eso tenlo por seguro) te será más fácil. Además es muy entretenido y divertido, y que conste que yo tampoco me considero un manitas, pero me lo pasé en grande montándolo.

Buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!