- Mar, 10 Abr 2007 0:24
#447274
Hola,
Pues ya que hablamos de dos modelos muy equilibrados, yo tengo el T-Rex y tambien he provado el Mini-titan en varias ocasiones, de echo quería comprarlo y etuve muy interesado en sus caracteristicas de vuelo y estavilidad durante mucho tiempo, sinceramente y en la opinion de un novato como yo, no noté una gran diferencia entre estos dos modelos (ambos bien ajustados), desde luego el MT es mas pesado lo que le confiere mas solidez o estavilidad en vuelo a cambio de perder autonomia (tiempos mas cortos de vuelo) aún así no aprecié gran diferencia entre el vuelo de ambos modelos (vuelos tranquilos, traslaciones rapidas, ochos, NO puedo opinar en 3D), si que aprecié un calentamiento escesivo del variador de serie del MT para el tipo de vuelo tranquilo que yo practico por lo que supuse que se debería a un mal ajuste por mi parte, no obstante he comprobado en diversos post que estas observaciones se han ratificado en diversas ocasiones, tanto el tema del peso como el del variador.
Por otra parte, una opción que parece estar un tanto desatendida el la del T-Rex-450S (como te menciona JordiF.), se trata de un modelo a caballo entre el T-Rex450XL y el T-Rex450SE, sin tanto plastico como el XL o el MT y sin tanto aluminio como el SE, en mi opinion por precio y prestaciones una opción a tener en cuenta, ya que se trata de un modelo de demostrada valía que se veneficia de todos los repuestos del T-REX 450SE y lo que es mas importante, tambien de los nuevos upgrades y repuestos del nuevo T-Rex450 SE V2 que como ya se ha comentado aporta bastantes novedades tanto en el aspecto mecanico, como en la electronica (motor y variador), por lo que es una opción muy a tener en cuenta, personalmente he podido hablar con algunos usuarios del foro que ya lo han adquirido y sus impresiones son de lo mas faborables, personalmente apostaría por este modelo.
El BeltCp, es algo mas modesto y se adapta mejor a presuspuestos ajustados, no obstante y por lo que he podido leer de él, se trata de un modelo muy equilibrado y solido, que permite iniciarse y perféccionarse durante mucho tiempo; Si a esto le sumamos que comienzan a aparecer en las tiendas on-line recambios y upgrades en aluminio (ciclico,etc.) e incluso el frame en carbono, es una opción que tampoco cabe descartar a priori.
Saludos.
--------------------------
ZMR 250 Naze Acro, Emax 1806 2300kv, T-Motor 12A 600Mz Simonk, 700Efio, FS Dominator HD, VTX 600Mw
InmersionRC Vortex 250 PRO, Futaba 14SG