miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sergi
hola buenas necesitaria un poco de ayuda.
yo vuelo aviones, pero me gustaria pillarme una heli nueva con buen precio y q no salga mal que tenga piazas de repuesto y se pueda mejorar.
es para volar en casa en un poco de terreno q tengo.
me han recomendado el t-rex o el walkera me podeis orientar con los precios y decirme q creeis q es la mejor opcion.
muchas gracias
felices fiestas.
Por jaimerioco
el trex es un poco mas caro pero es mucho mejor para volar fuera y tengo un ZOOM (es de donde ha copiado el walquera) y un Trex y el Trex aguanta mejor el viento.
Ademas los recambios hay mas, y mas baratos y al ser modular puedes poner un variador y gyro decentes y aprobechar la emisora que tienes
y si no quieres gastarte mucho, comprate el honeybee eso si solo quieres volar en casa
Por luisg
hola, quiero comprarme un t-rex, pero me venden uno sin montar que esl v2 por 105 euros y en la tienda el xl me sale por 220, comva el v2?
que me aconsejas? viene con motor y variador, pero lo demas lo tengo ya. gracias
Por jaimerioco
yo tengo el v2 y me va muy bien el xl es algo mejor ( mas rodamientos, tambien los plasticos son mas rijidos y tambien parten antes)
Cogete el v2 si tienes lo demas y puedes iir sustituyendo los recambios por los del xl

yo hecho eso y ahora praticamente tengo el xl, pero ya te digo vuelan igual de bien los dos.
Por RC4ever
Sergi escribió:-Es para volar en casa en un poco de terreno q tengo.

-Me han recomendado el t-rex o el walkera.
-El walkera no es un helicoptero, es una... bueno, segun las normas del foro no se puede decir :lol: :lol: :lol: ... No es una buena opcion para empezar, la gente del foro que lo ha tenido en sus manos comentan que ni se levantan del suelo.

-El trex ya es mejor heli para iniciarse y es bueno, sin embargo no lo vas a volar dentro de casa porque acabaria roto y tu te podrias hacer daño.

-Yo lo que el heli que le recomiendo a todo el mundo por su docilidad y estabilidad es el lama, si buscas por esta seccion del foro encontraras informacion del aparato... y este si que se puede volar dentro de casa. :wink:

Salu2.
Por jaimerioco
el lama, honey bee y los helis por debajo de lo 500g no son muy recomendables para el vuelo exterior , es mas el zoom con respecto al trex es mucho mas inestable en exterior.
por eso yo te recomendaria el trex.
yo, por ejemplo entreno en el jardin de 200m2 sin problemas.
Por RC4ever
jaimerioco escribió:El lama, honey bee y los helis por debajo de lo 500g no son muy recomendables para el vuelo exterior.
Jajaja!!! Eso no es exactamente asi, a la mas minima que haya brisa, un microheli, tal como tu has dicho no es un heli apto para vuelo outdoor pero si no hace viento se pueden volar pefectamente.

Te lo digo yo que he volado mi Lama de 190g. como unas 5 veces en exterior y me ha ido muy bien.

Si tienes msn te puedopasar videos confirmandolo.

Salu2.
Por jaimerioco
yo no te digo que no se pueda volar pero un poco de brisa racheada que se levante y si encima eres novato , que normalmente vuelas bajo ya sabes lo que pasa, ademas si vuelas con viento es bastante incomodo, yo por lo menos, no disfruto nada ya que el TREX no hace mas que bajar y subir.
Ahora esta a tiempo de coger uno que se defienda en exterior.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!