miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Falcon
Hola a todos.
Como se acerca el invierno me gustaría volar un heli eléctrico en un polideportivo cercano a mi casa.
El problema es que no sé cuál comprarme.
¿Cuál me recomendáis? y ¿Dónde comprarlo a buen precio?.
Un saludo y felices vuelos a todos.
Por JJMR
Si quieres volar en condiciones mirate un Trex, zoom o similar.
saludos
Por carlossss
si pero esos helis son de experto, mejor empezar con uno como el honee bee cp2.
Por luispez
Lo de que esos helis son de expertos es mucho decir, yo te aconsejo un Zoom, aunque todo el mundo te aconsejará el T-rex, yo he tenido los 2 y ni me lo pienso, aunque eso depende de tu presupuesto, en el foro hablan muy bien del Honey bee 2, eso si siempre con paso colectivo, mira esta página, es el Zoom con kit de correa (imprescindible para no tener problemas a largo plazo) a muy buen precio: http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=465
pero la elección es muy personal.
Por Igb
yo creo que estos helis lo unico que tienen de expertos es la configuracion del paso, ademas asi te sirven para mas adelante.
mi consejo: si lo vas a volar en el salon un zoom, si como dices quieres volar en polideportivo te aconsejo el t-rex (te digo de lo que he visto, yo solo he tenido un walkera 35, que de serie vuela bastante mal)

saludos
Por Dreams
Pos ala toca discrepar, yo te recomiendo un X-400 pro, con ese tienes pa largo.
Por Igb
como me imagino que seras novato, un añadido a lo que pone dreams:

x400=version china del t-rex (que no voy a entrar en si es mejor o peor que el original)

saludos
Por carlossss
lo que quiero decir, esque si es novato, deberia empezar con uno como el honee bee cp2, no con un x400, zoom o trex, lo romperas pronto... y encima hay que ajustarlo
Por JJMR
El zoom, el T-rex, el X-400.... no son solamente para expertos, si bien en el tema de del honey bee es otra historia, que para mi parecer es un heli de maravilla (hablo por mi propia experiencia), pero nunca tendra comparación con el T-rex y similares, bien por la precisión de la cola, estabilidad etc...
Saludos
Por hagar0
mi opinion, es que si no tienes muchos fondos o no te los quieres gastar simplemente por que no quieres, o no sabes si realmente te va a gustar o es un gipete, un honey bee barato, todo ajustado sin curvas nada complicado, pero si ya lo tienes claro y tienes fondos, sin dudar un trex ( o zoom a gusto de cada uno), ya que si no tendras que comprar casi dos veces, y los repuesto tanto del uno como del otro, opino que vienen solos.

romperas lo poco precavido que seas. por lo menos esta es mi filosofia.
Por carlossss
exactamente, yo apenas he roto una cola y muchos rotores fundidos, pero desde que tengo el diodo, me parece que llevo ya mas de 100minutos de vuelo y aun lo tengo :D .

no se podra comparar, pero sino sabes volar, y vas a aprender solo, es casi suicida...

pero quien tiene dinero y puede, que haga lo que quiera...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!