miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jon González
Vuelo aviones eléctricos y de explosión. Ahora estoy animado a comprarme un Helicoptero eléctrico pequeñito para tratar de volarlo en casa, estoy en duda entre tres:
1º-.Honey Bee CP2, por 200 €.
2º-.El K2 de Evotech, creo que es parecido al Lama de S-Sky, por 167 €.
3º-. Skylark B de Smartech de Poly por 179 € con caja de aluminio incluída.
¿ Son los tres parecidos ?. En principio me parece que el Honey Bee es el más serio. Espero vuestros consejos.
Gracias.
Por JJMR
Hola, yo me inclinaria por el honey bee, esta dando resultados aceptables dentro de su gama.
saludos.
Por JLmatch2
Hola amiguete.

Yo tengo el K2 desde hace un mes, que me lo regaló mi hermano...
La batería no dura nada...en una semana pasé de volar 8 minutos a sólo 4...
Los golpes contra la pared a ras de suelo, y los aporrizajes, los aguanta bastante bien...desde más altura, (metro y medio) las palas no se rompen pero los soportes de las palas si...La cola es bastante endeble, menos mal que no influye en el control de vuelo más que en el peso...por lo del equilibrio...
Los servos, a veces se quedan "enganchados"...de repente se "vuelca" hacia un lateral y se estampa...
Le hice una ñapa con un hilo de cobre, para sujetar una pala, y de la vibración se partió el eje principal...
A medida que se agota la batería tienes que estar trimando...con lo que los estacionarios son todo un reto...

En fin, por lo que ves, sólo puedo echarle flores...para enterrarlo!
Yo estoy pensando en algo tipo HB, pero de paso fijo, para interior...

Por estos foros hay gente que prepara unos microhelis muy "tuneaos", pero el precio no son 200€...nadie regala duros a pesetas...lo bueno hay que pagarlo, y comprar barato es comprar dos veces...

Te lo cuento a tí, pero me lo estoy diciendo a mí también...que me estoy mentalizando...

Saludos,
JL.
Por RC4ever
Como helicoptero electrico bueno, para aprender en PABELLONES (Dentro de casa es muy dificil si no has piloado nunca antes) yo me decantaria por un honey bee, un trex o un zoom y nunca por NINGUNA COPIA, ya que en el foro no se oyen buenas cosas de estos.

Si lo que quieres es volar en casa y empezar a pillar dedo con los helis, yo siempre se lo recomiendo a todo el mundo (por experiencia propia) el sky robo (Lama version RC) de la hirobo.

Es el heli mas estable que nunca he volado y es muy sencillo de volar.

Defectos= Precuo exagerado: 280 solo y 350 con emisora...

Salu2.
Por Jon González
Hola
Parece ser que el Honey Bee para casa no es recomendable, entonces que tal el -. ¿Skylark B de Smartech? está en Poly por 176 €.
Por RC4ever
Para indoorcasa :arrow: Lama.

Para indoor en general :arrow: Lama / Honey bee / Trex o Zoom (estos ultimos bastante mas caros.).

Salu2.
Por rafaelct
A mi me van muy bien mis piccolos V2, además el amigo Spooky te puede ayudar con sus mejoras.
Y como dije en otro post, a mi T-rex lo tengo en el trastero criando malvas...
Ah! y ayer vole uno de mis piccolos en un parque con aire racheado de levante que aqui en el mediterráneo se nota tela...Fué una pasada de divertido y ni un solo porrazo(Hay que hacer cosas interesantes, o es que no hay quien pone los helis bocaabajo...) :lol:
saludos a to kisqui
Por Jon González
Seguro que tienes razón rafaelct, pero ¿ cuanto cuesta un piccolo ? Yo estoy con un presupuesto de 200 €.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!