miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
despues de un año y algo de tener un zoom 400 he decidido combiar de heli.

un "poco" decepcionado con protech, concretamente de que se rompa el heli solo,(quienes lo han tenido ya saben de que hablo xd) he mirado sobre el trex se 450.

como ya hace tiempo que no estoy al loro del mundillo de los electricos, os pregunto sobre el t-rex se, si va bien. Y tambien podeis presentar otras alternativas
Por luispez
Todos los que tuvimos un Zoom nos vimos obligados a cambiar de heli, pero bueno eso es otro cantar, el t-rex no tiene nada que ver, por lo menos la cola no se desmonta en el aire.

Yo he tenido 2 T-rex uno con en plástico y otro que es el que tengo ahora con todo en aluminio, el de plástico volaba muy bien y no necesita upgrades, claro está dependiendo de lo que vayas a hacer con el.

Lo bueno que tiene el T-rex es el precio de los repuestos, comparado con los de Protech no hay color.

Si te pillas un T-rex lo suyo es que sea CCPM, si es el SE solo tendrás esa opción, por lo que piensa en servos nuevos, imagino que tendrás los Hs 55 estos tienen muy mal centro y eso en CCPM no perdona.

Si pillas el de plástico, a la larga tendrás que cambiar el variador por uno de más amperios y si es el SE también tendrás que cambiarlo por otro que de menos interferencias con el carbono del chasis.

Creo que ahora van a salir varios microhelis al mercado, por lo menos uno de Thunder y algo más por ahí, a lo mejor merece la pena esperarse un poco.
Por javiero
HOla de nuevo Zoom: :lol: :lol:

Yo creo que depende de lo que busques. Es decir, si buscas un tamaño similar al 400, me iría de cabeza al T-REX 450 XL (plastico o aluminio, según la pasta). Si te quieres gastar mas pasta y quieres trincar ya un tamañito decente, me iría al LEPTON de cabeza (es un maquinorro tremendo). Y si te quieres ya liar con maquinas grandes, un Logo 14, o un T-REX 600.

Yo por ahora estoy montando mi Lepton (con mucho cariño :lol: :lol: )y es una pasada de maquina. Espero mucho de él.

Saludos, y si puedo echarte una mano, ya sabes :wink:
Por zoom
servos tengo los de protech, ni dea de quien los hace.
los voy a tener que cambiar?por quales?

si me decidiera por trex seria el de carbono con el motor y variador, hay que cambiar el variador? que le pasa, se corta la electrcidad al motor a ratos ?

el lepton es otra opcion,seguro que es buena maquina, pero por cuanto sale (en euros) poner uno a punto?

bueno, mañana me paso por el salon del hobby aqui en barcelona, si se presenta algun heli nuevo lo comento.
Por javiero
Zoom:

Con el T-rex SE no te equivocarás. Lo del variador depende de cual te toque:

Si te toca el BL35X, tendrás que meterle un BEC externo porque lo mas probable es que te haga cortes de motor (eso no significa que siempre te vaya a pasar, sino que tienes muchisimas mas posibilidades de que te pase).

Si te toca el BL35G, con este no sueles tener pegas.

Yo tengo el BL35G y le meto bastante caña, en cambio al BL35X tuve que meterle un bec externo y dejo automáticamente de hacer cortes de motor.

Siempre he hecho pruebas con el motor de serie de 3550kv.

El lepton cuesta 570 euros + motor + variador + electronica.

El t-rex 600 lo tienes por 400 (version alumino) con variador y motor, luego tieenes que sumar la electronica.

El lepton es caro, pero es un maquinorro en su tamaño sin rival (según mi opinión).

Saludos. :wink:
Por jaimerioco
si quieres un TREX sin los fallos del TREX echate el HDX450 es un TREX aligerado, con piezas de CNC alta calidad la cola mejorada y por solo 350€.
y ademas tiene la ventaja de que las piezas del TREX son 100% compatibles.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!