miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por opitazer
hola, pues me kiero buscar uno para empezar, de doble rotor, estoy entre el esky lama v3, el walkera 10 o el wlakera 53 rc.

me han referido que en el tema de lo electrico el walkera deja que desear, que son mejores los esky, buenos pues haber si podeis echarme una mano por que estoy indeciso.

un saludo
Adjuntos
lama v3.jpg
walkera10b.jpg
walkera 53.jpg
walkera 53.jpg (1.82 KiB) Visto 318 veces
Por Marcel
Buenas,

Sinceramente yo no me quedaba con ninguno de los tres pero ya que te pones ...

El E-Sky es el que va mejor :roll: ...

Pero yo no perdería el tiempo con ninguno de esos tres Helis, en mi modesta opinión :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por opitazer
gracias por tu respuesta, es solo que voy a empezar con helis y me aconsejaron uno de estos para empezar, de hay ke me kiero buscar uno.

me aconsejaron alguno de estos por ser muy facil de volar, ya lo dicen, de principiantes para ir cojiendo tacto a los helis.

pero si no es molestia, me prodias aconsejar mejor, lo dicho seria mi primer heli, asi ke lo mas facil posible.

un saludo
Por Pol Gon Thor
Bueno chaval, te digo por mi poca esperiencia, empece hace tres años, con un walkera 4, vale para empezar, despues un walkera 36 puf no me gusto nada, cambie a un T-rex-450 XL y bueno menuda diferencia bestial.
Te digo el Lama y el walkera utilizan muchas piezas en comun.
El lama V3 lo tienes por 120 Euros en Poly, merece la pena para empezar
Yo me compre uno hace poco y con el hago dedos y me divierte.
Mi consejo, es una pregunta, vas a volar en lugares cerrados o abiertos, depende de tu respuesta compra el heli

PD: para empezar uno pequeño el Lama V3 vale.
Por opitazer
hola pol, pues ese mismo me recomiendan algunos, el lama v3, yo mas ke nada me referia tambien por los otros 2, por ser un poco mas grandes y poder volarlos en sitios abiertos, ya se ke el lama es para sitios cerrados, por el tema del viento.

vi el tema de poly, por 120 € con el maletin de aluminio, pero lo encuentro mas barato en otras wed, el mas barato me sale en 92 € con gastos de envio incluido, pero este no trae maleta, pero bueno trae el mismos accesorios ke el de poly y no es mala oferta.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!