miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rul
Hola a todos.

Ahora tengo un heney bee cp2 y me gustaria pasar a algo mas grande y mejor, y me gustaria que me aconsejarais sobre 3 helis que tengo en mente. El t-rex, el mini titan y el belt cp.
Dependo mucho de la pasta pero tampoco quiero pillarme algo que despues se me quede corto.

Me tengo que pillar una emisora asi que si me podeis recomendar alguna lo agradeceria asi como si teneis alguna de segunda mano podriais hacerme una ofertilla.

Gracias a todos y un saludo
Por jmmb
De los tres que dices, yo me compraría el que tengas más facilidad de obtener repuestos. Yo tengo un TREX y los repuestos son baratos y muy fáciles de encontrar.

En cuando a emisora, la Futaba FF7 creo que tiene una buena relación calidad precio. Tampoco conozco muchas más opciones, la verdad.

Un saludo y buenos vuelos
Por mezanu
Hola,

Personalmente tengo un T-Rex 450SE, y en este sentido solo puedo decirte cosas buenas de el, buenos acabados, estable, recambios, upgrades e información por todas partes, en definitiva un buen heli, que sirve tanto para afianzarse en parendizaje como para hacer 3D, ahora han sacado tambien la version S.

Por otra parte, y como yo no estoy casado con los de ALIGN, tambien debo decirte que por lo que estoy leyendo en estos foros, el MINI-TITAN es un heli que dará mucho que hablar, gente con muchisima mas experiencia que yo lo ha provado, y hablan muy bien de el, respécto a recambios e información, como es lógico al ser un modelo de reciente manufactura aun está algo verde, desde luego merece la pena tenerlo en cuenta.

Del Belt CP, no te puedo decir nada, ya que no he seguido sus evoluciones, pero seguro que alguien de por aqui podrá darte su opinión.

Con la emisora, supongo que cada uno te dará su particular opinion, desde luego con una FF7 de futaba quedarás satisfecho, al igual que con el T-Rex hay mucha información y documentación sobre como ajustarla y programarla.
Si deseas algo mas completo, e insisto en que es solo una opinion, la FF9 Super.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!