miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Guille2D
Si quieres estabilidad lo mejor es paso variable. Normalmente en estos helis el rotor va más revolucionado lo cual le da mayor estabilidad. Por precio el trex es una muy buena opción. el zoom quizá es algo más tranquilo, pero bueno, como verás por aquí, hay gustos para todo.
Si te compras un paso fijo, a la que empieces a hacer traslaciones rapidillas te darás cuenta que necesitas algo más, con lo que harás la inversión dos veces.
Yo tengo un zoom y estoy muy contento con él, pero si me lo tuviera que comprar ahora me decantaría por el trex 450XL, aunque como acaba de salir todavía no se ven muchos repuesto por ahí, pero ya vendrán.
El inconveniente del paso variable es el tema de la emisora. Necesitas una cosa un poco seria, mientras que el paso fijo lo vuelas con una emisora de 4 canales tipo avión que normalmente ya viene con el heli.
Pero bueno, si te va lo del aeromodelismo, no te arrepentirás de invertir en una emisora 'de verdad'.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Por jaimerioco
yo tengo un ZOOM y un TREX y la verdad el TREX es mucho mejor heli.
todo rodamientos el ZOOM es muchisimo mas noble pero si te todos los reenbios son con varilla doblada que coge muchisima orgura los ejes de los ejes van sobre casquillo y el TREX sobre rodamiento, el eje de rotor del ZOOM se dobla asta del giro de las palas la cola la piñoneria de la cola es muy devil...etc.
acostumbras al TREX te da mas confianza ya que su respuesta es mas viva.
el ZOOM tienes que meterle un minimo de 100€ mas en udapes, minimo.
la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado por que es mas noble pero sale mucho mas caro.
pero no sale a cuenta comprarse 2 helis
comprate el TREX.
Por Borrico
:shock: Lo edito porque no era aquí...

Saludos
Por yosh
Un piccolo, un honey bee2, o alguna cosa de esas, si de veras estás interesado, compra uno pequeño, un nano heli de esos, pero con una radio buena, y POR DIOS; no le metas ningún upgrade, gasta lo minimo en el heli ( bueno, y un taca taca ) y cuando sepas manejar el heli, es decir, levantarlo sin que se vaya para los lados, ponerlo de lado, y cositas así, vendelo, y compra un paso variable, que es 1001 veces más divertido, desde que tengo el trex, a parte de avanzar a pasos agigantados con el heli, es decir, hace traslaciones, ochos, me lo pongo de cara, sube, baja, caidas de cola ( bueno, solo dos, y ayer, y con acojones, pero hizo dos ! ! ! vale que la primera fue por error xD pero la segunda ya no ) el caso, que primero pases por un paso fijo, a no ser que tengas a alguien que te pueda ayudar con el paso variable, porque sino, pasarás más tiempo ajustando que volando . . .

A mi me parece un buen consejo, y solo gastarás 200e que es lo que cuesta un paso fijo con todo, y sin emisora . . . y además, seguro que puedes encontrar uno de segunda mano . . . Ahora si, te recomiendo que si estás seguro de que te molan estos trastos, te compres ya de una santa vez una emisora decente, una futaba 7cp, o mejor, una JR, que le da 14 vueltas a la futaba, yo tengo una ff9, y ando detrás de una pcm9x, pero . . . tendré que ahorrar bastante ( 710 euros, pero viene con 4 servos digitales ).

Bueno, suerte con el aprendizaje

yosh
Por Inventor
Pues yo también soy de la opinión de comprar primero un paso fijo, que si se caen se rompen menos y si lo rompes, las piezas son baratas...porque para lo básico (coger dedos) funciona igual.
El tema de venderlo o no venderlo...si trabajas y demás y no te molesta en casa, yo soy partidario de guardarlo, así si estrellas el grande, siempre tienes uno de reserva para aplacar el mono mientras esperas piezas o terminas de ajustarlo, así, no solo combates las ganas de pilotar, sinó que puedes permitirte ajustar el otro bien, sin las prisas de querer volar...
Pero vamos, eso es más a gustos personales...
Por yosh
yo decia lo de venderlo, porque la gente siempre dice que esto es caro . .. lo es, pero puedes reinvertir.

Yo no he vendido mi piccolo, sigue aqui conmigo, en forma de airwolf :) pero eso si, el trex, me da 1001 quebraderos de cabeza, maldito el dia en que se me ocurrio intentar mejorarlo . . .
la verdad, es que apenas noto diferencia del hacker al align, el ccpm, funciona bien, pero también funcionaba bien el anterior sistema, así que estamos en las mismas . . . y ahora tengo que ver, por que coño la cabeza no gira todo lo suelta que deberia, me parece a mi que son los rodamientos, que se están ensuciando, de la mierda de la correa, y de que llevo unos dias jugando en un descampado, a partir de ahora, lo aterrizaré en el carretera, aunque juegue en el descampado.

yosh
Por Inventor
Yosh, a ver esas fotos del airwolf :D (en otro post, o donde sea que las hayas puesto)
Por yosh
es que me he dejado la sartén en el fuego . . .

No, es que no está acabado, vuela, y hace sus cositas, pero le hice un lacado, y me queda una lija, y otro lacado . . .

En fin, que aún no está para presentar a público

En cuanto esté, os lo enseño :)

yosh
Por Albert Navarro
yo solo te puedo decir que personalmente considero que el dinero que me gasté en mi aerohawk (parecido al honeybee) fue casi tirar el dinero.

aprendes mucho mas con un zoom o trex que con cualquier paso fijo aunque también hay que vuelan muy bien pero pagas una emisora que no te sirve casi para nada mas y te acabarás comprando un de paso variavle.

yo tengo el zoom y después de unos cuantos upgrades, estoy muy contento con él. personalmente, yo me miraría el X400, es un terex de materiales mucho más nobles. El trex es una muy buena máuina, peca de ser algo débil pero los recambios son muy baratos, además, cociendo un poco las piezas débiles aguantan mucho más.

saludos y míratelo bien antes de hacer una compra!!!

p.d. sólo es una opinión :lol:
Por yosh
En cuanto a la emisora, yo lo que le he dicho, es que compre una decente de inicio, si tiene claro que le mola el vicio . . .

yosh
Por Polimetro
Muchas gracias a todos por las respuestas, me estan siendo de gran ayuda, como deciis un factor bastante importante es la emisora, me estoy decidiendo en comprar la FUTABA FF7, que opiniones os merece esta emisora?

salu2 y gracias :wink:
Por yosh
Yo sigo en mis trece, las emisoras tienen poco desgaste, mira a ver si puedes comprarla de segunda mano, a lo mismo tienes una ff9 por lo que te costaria una ff7 nueva :)

Si la quieres nueva, la ff7 es una buena elección

yosh
Por hector rp
Hola a todos.
Yo entre en este mundo de los helis sin tener ni pajorera idea de nada,encima vivo un poco lejos del club y no me puedo acercar mucho por ahi,mucho de lo que he aprendido es gracias a este maravilloso foro.Bueno como decia,nadie me aconsejo un micro-heli para enpezar,toda la gente me aconsejaba un glow,pero yo queria un micro-heli para poder volar en sitios mas reducidos y tener constancia,no que un glow te lo tienes que llevar al campo y uno no puede ir todo los dias.
Al final me decidi por el ZOOM,y en tres meses ya hago estacionarios de frente a mi,translaciones rapidas y ahora estoy con algo de acrobacia y eso que yo nunca pense que iba ha aprender a volar estos chismes,ya que vengo de los aviones y siempre me metieron mucho miedo con los helis.
Yo no te aconsejo un paso fijo,eso y nada es lo mismo,al final siempre pensaras en comprar el paso variable y ya has hecho un gasto inecesario,cuando con el variable vas ha aprender mejor,y encima ya es un heli de verdad.
Si fuese tu,me compraria un ZOOM o un T-REX,el tacata y a empezar a volar con mucha paciencia,y si tienes simulador mejos aun,tienes el FMS que te lo puedes bajar de internet,que aunque no sea gran cosa ayuda muchisimo.
Recpecto a la emisora, la FF-7 es un buenisima eleccion.
Por Inventor
Pues lo del simulador no es tan poca cosa, almenos en mi opinión...
y de hecho, yo he podido probar el Realflight G2, el G3 y el fms...y la verdad...el g2, está bien, pero el heli de base, es muy suave...(bien para coger dedos)...el g3...necesitas un cray (superordenador) para que funcione...y el fms...que lo probé recientemente...pues es el que mejor me va ahora de los tres, porque el helicoptero es más nervioso y coges agilidad de mandos...
Por Albert Navarro
no, el fms es bastante porquería en mi opinión!!

yo usaba el aerofly y es bastante real dentro de lo que cabe, yo no he probado el real flight pero habitualmente los simuladores de helis dejan bastante que desear!!

eso si, van bien para coger la dinámica de llevar helis y coger dedos!!!

saludos
Por jaimerioco
yo uso el REFLEX y es una caña es mas el heli que uso es el TREX y es tan 4real que simola asta lo cabezon que es.
en esta pajina os podeis bajar mo delos y decorados para casi todos los simuladores
http://www.rc-sim.de/index_en.htm
Por Polimetro
La verdad es que la emisora prefiero comprarla nueva
Última edición por Polimetro el Mar, 17 Oct 2006 20:06, editado 2 veces en total.
Por Polimetro
El giro esta bien verdad? o mejor otro.. es que esta a buen precio..
Por jaimerioco
mira el gyroscopo de alin es muy parecido pero mas ligero y mas barato.
en mi club lo lleba gente y de verdad que va muy bien.
en cuanto al reflex trendras que comprar un cable especial para tu emisora por unos 50€.
Por hector rp
Mi gyro es el 401 de futaba y la verdad es que es de los mejores,yo estoy contentisimo con el.
Recpecto al club, no se nada por esa zona.
Por Trinxa
Buenas Polimetro. Definitivamente te recomiendo un de paso fijo para empezar. Sobretodo por el tema roturas y ajustes. Aguantan un montón. Es mucho mas fácil de desmontar y reparar. Coges mucho dedillo. Y sobretodo el dinero en recambios.

Te pongo un ejemplo. El otro dia, en el garaje intentando aterrizar mi miniV2 en un tamburete, lo estrellé. Me hizo un bajon de bateria imprevisto y me tocó con la cola y cayó de morro al suelo. Me fui a la tienda por el portapalas y a la misma tarde ya estava otra vez volando.

Cojete uno de los que recomienda Gonzo en el post "Informacion para empezar en los Helicopteros Electricos".

Hasta pronto

Minicopter V2 (volando como un campeón)
Walkera 35 (en fase de ajuste)
Por carlossss
mira ya somos 2
yo estab volando esta mañana en el garaje la 1 bateria un lujo intentando hacer estacionarios de mas tiempo y con la 2 bateria pues estaba con 1 estacionario y sin yo tocar el stik ni nada subio que no veas los 2 metros y algo mas y si me fue hacia atras yo no reaccioné y se estampo contra el suelo por suerte el tacata salvo el helicoptero y nada roto.
cojie l helicptero hice un chequeo aver si funcionaba ytodo y a volver a volar
una caida de 2 metros y mas pues ombre y q no se haya roto nada es suerte de dios o del principiante??
bueno ya tengo las 2 baterias listas para esta tarde.
respecto a lo de los ajustes...... no se yo, no lo puedo ajustar ni de cola qe si se me va alante que si a la izquierda , que si la cola puff........no he solucionado nignuo de esytos problemas , imaginate como es volar con este helicoptero.,.. si sabes como ajustar o algo , dimelo por probar que npo quede
dew
Por hector rp
Hombre Carlos el mio se ha caido con el tacata y no ha pasado nada,yo con mi zoom no he roto nada y he aprendido solo,y mira que he dao leches .
Lo mas barato es comprarse un helicoptero definitivo para un monton de tiempo,con los paso fijos las translaciones son fatales,se suelen caer de cola,etc...bueno yo digo mi opinion solamente y recpeto las experiencias de los de mas.
Por jaimerioco
los pasos fijos tambien vuelan muy bien metiendole buena electronica que yo los he visto sobre todo el piccolo.
el que no te recomiendo es el ZOOM.
y yo tengo uno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!