miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por APRENDIZ
hola a todos,soy francis,estoy pensando en comprare un helicoptero pero con tanta variedad pues no se cual elegir,yo dispongo de una emisora futaba 6 canales valida para helis y tambien varias lipos de 11,1v y 2200 miliamperios 20c de descarga,por lo que en principio solo necesitaria el heli a falta de lo dicho,mi experiencia en estos aparatos no va mas alla del simulador,asi que ustedes veran :D ,
bueno gracias de antemano y un saludo
Por alainrc
nose yo sinceramente invertia 60 E en un lama! te va a ayudar mucho a cojer la emisora , despues ya me compraria : un belt cp ( no es muy pro pero vuela bien y el recambio esta barato y facil de conseguir, copter x (basicamente una copia de el trex y seguramente volara como idem.
yo empece con un lama ,luego me compre un belt cp y notas lo que te a ayudado el lama.
Por juanje_86
si llevas mucho con el simulador vete directamente para el belt cp, tamaño 450 con muchos repuestos y baratos, puedes comprar solo el heli sin nada de electronica y ya ir pillando la que tu kieras.
si ya tienes la emisroa que es lo mas caro..... yo lo haria asi
Por softimagge
Yo me iria a un 450 con repuestos baratos y faciles de conseguir, nada o poco aluminio al principio y una configuracion muy suave, dual rate con mucho exponencial, un tacataca y a pillar dedos usando el metodo del suelo deslizante y mantener el heli flotando a un centimetro del suelo sin dejar que salga de una baldosa, a parte del simulador, claro.
Que te lo configure alguien con experiencia sería perfecto.
El modelo, un beltcp o un trex basico, que despues puedes actualizar. El tema del helicoptero pequeño coaxial, no lo veo, a mi modo de ver no tiene nada que ver.
Por APRENDIZ
hola señores gracias por contestar,me estan ofrecendo un bluster 400 3D
sabeis algo de el?tiene repuestos? gracias
Por juanje_86
yo no lo conozco, pero a ser posible el belt cp tiene recambios en todos lados y son muy baratos, para empezar te viene de perlas
Por softimagge
APRENDIZ escribió:hola tambien me ofertan este
viewtopic.php?t=102177&start=0&postdays ... highlight=
Walkera no te lo va a recomendar casi nadie...
El otro es de una filial de Tamiya, pero creo que tendras probemas de repuestos.
Haz caso, un Belt o un Trex, algo con muchos repuestos.
Por otro lado, cuidado con lo que te ofrezcan de segunda mano. No sabes cuanta holgura tendran los componentes...
Por APRENDIZ
ok muchas gracias a todos,por cierto donde comprar el bell o t rex???
Por juanje_86
yomi rex 450 se gf me lo compre en esta tienda www.flying-hobby.com viene rtf con emisora programable, hay muchos helis hechales un ojo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!