bueno a ver, os comento, primero que nada agradecer vuestros comentarios, tambien decir que estoy probando en el aero fly pro deluxe con una emisora usb (4 canales) y no me aclaro manejando los helicopteros, he puesto varios modelos como el trex 450 se y creo que este es el que mejor consigo controlar
pero aun así, no pasan ni 5 minutos antes de que bese el suelo, tampoco es que haya practicado mucho, 10, 15 mins a lo sumo.
queria preguntar, para que sirven el canal 5 y 6 en los helis ? soy completamente novato en este tema, en my glider, lo tengo configurado pra cosas del fpv, pero de helis no tengo ni idea ... (supongo que seran para alguna mezcla ¿?).
En cuanto a los helis que me habeis recomendado, me gustan todos, pero creo que 300 € de momento me parece un poco excesivo, queria gastarme como 200, aunque si decis que el copter x va bien y vale menos, pues de lujo ... Creeis que esta bien para empezar , o realmente vale la pena ahorrar un poquillo mas e ir directo por el trex ?
En caso de pillar un 450 de hk (soy habitual de esta tienda) que me recomendais de electronica ? podrias poner alguna configuracion que este bien?
Gracias de nuevo