miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por raiderdangt
Buenas,soy nuevo en esto y cuanto mas leo mas lio me hago,ahora mismo piloto un Nine Eagle Solo Pro II y se me da bien.
En un par de meses me quiero pillar un heli para hacer 3D y no se cual pillar,mi nivel es muy basico,en principo me gustaba este
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=4493
porque era pequeño y he leido que al pesar poco aguantaba bien los porrazos,pero me parece que la emisora solo vale para walkeras,por otro lado por ese precio te puedes montar un HK-450
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... uct=10902 por lo que he visto o un Copter X,
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=9062
con la emisora
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8992
que he estado mirando el hilo y parece que calidad precio esta muy bien,lo que no se es si sabria programarla bien ya que en en hilo se habla de un monton de ajuestes de los que no tengo ni idea.
Otra opcion seria esta
http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=com99835
que os parece?Que recomendais los que llevais tiempo,porque a mi todos me gustan,gracias de antemano.
Por chito
Buenas,yo creo que con el que vas mas encaminado es con el coptex,tambien dependera para vuelo 3d la electronica que pongas, ese tipo de vuelo te exigira un equipamiento bueno,tanto servos,motor,variador y lo mas importante que es el giro y una emisora completamente programable,la turnigy no la conozco pero aqui en este foro te puedes informar bien de como es esta emisora:
emisoras-receptores-servos-f25/nuevo-ha ... 27829.html
un saludo
Por hotmail
Sinceramente antes de que aprendas a hacer 3D vas a romper el heli que te compres.