miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por raiderdangt
Buenas,soy nuevo en esto y cuanto mas leo mas lio me hago,ahora mismo piloto un Nine Eagle Solo Pro II y se me da bien.
En un par de meses me quiero pillar un heli para hacer 3D y no se cual pillar,mi nivel es muy basico,en principo me gustaba este
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=4493
porque era pequeño y he leido que al pesar poco aguantaba bien los porrazos,pero me parece que la emisora solo vale para walkeras,por otro lado por ese precio te puedes montar un HK-450
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... uct=10902 por lo que he visto o un Copter X,
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=9062
con la emisora
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8992
que he estado mirando el hilo y parece que calidad precio esta muy bien,lo que no se es si sabria programarla bien ya que en en hilo se habla de un monton de ajuestes de los que no tengo ni idea.
Otra opcion seria esta
http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=com99835
que os parece?Que recomendais los que llevais tiempo,porque a mi todos me gustan,gracias de antemano.
Por chito
Buenas,yo creo que con el que vas mas encaminado es con el coptex,tambien dependera para vuelo 3d la electronica que pongas, ese tipo de vuelo te exigira un equipamiento bueno,tanto servos,motor,variador y lo mas importante que es el giro y una emisora completamente programable,la turnigy no la conozco pero aqui en este foro te puedes informar bien de como es esta emisora:
emisoras-receptores-servos-f25/nuevo-ha ... 27829.html
un saludo
Por hotmail
Sinceramente antes de que aprendas a hacer 3D vas a romper el heli que te compres.
Asi de claro, comprate un heli de seis canales (tipo hk450, belp o el caro t rex 450), tienes que aprender la mecánica, ajustes, comprar herramientas buenas.

Si dentro de un año eres capaz de salir al campo, dandote igual si hace o no algo de aire, con toda tranquilidad sin nervios disfrutar haciendo todo tipo de ochos, subirlo a 40 metros, tirartelo hacia ti de frente a 90 km por hora, pararlo a lo bestia haciendo flapear las palas hasta que parecca que se van a romper.

Tienes que poder quitarle el ojo al heli de vez encuando sin problemas, mirar por el rabillo del ojo algún coche o persona que llegue y continuar volando y por supuesto mantener una conversación con otra persona al lado mientras vuelas.

Cuando seas capaz de todo eso, te puedes plantear la compra de un heli para hacer 3D como dices.

Un saludo

Pdata: El 3d no es la meta de volar un helicoptero.
Por Molinero
hotmail escribió:Sinceramente antes de que aprendas a hacer 3D vas a romper el heli que te compres.
Asi de claro, comprate un heli de seis canales (tipo hk450, belp o el caro t rex 450), tienes que aprender la mecánica, ajustes, comprar herramientas buenas.

Si dentro de un año eres capaz de salir al campo, dandote igual si hace o no algo de aire, con toda tranquilidad sin nervios disfrutar haciendo todo tipo de ochos, subirlo a 40 metros, tirartelo hacia ti de frente a 90 km por hora, pararlo a lo bestia haciendo flapear las palas hasta que parecca que se van a romper.

Tienes que poder quitarle el ojo al heli de vez encuando sin problemas, mirar por el rabillo del ojo algún coche o persona que llegue y continuar volando y por supuesto mantener una conversación con otra persona al lado mientras vuelas.

Cuando seas capaz de todo eso, te puedes plantear la compra de un heli para hacer 3D como dices.

Un saludo

Pdata: El 3d no es la meta de volar un helicoptero.

copterx 450, ponte la meta de hacer ESTACIONARIOS DE CARA A TI.y JAMAS mantengas una conversacion mientras vuelas salvo consejos de tu tutor. :wink:
paciencia y MUCHO LEER para configurar...
Por breaker
Amen.
Por hotmail
Debes de poder conversar tranquilamente mientras vuelas al igual que lo puedes hacer mientras conduces un coche, pero cuando sepas volar, si no es que estas todavia verde y tenso y debes prestar toda la atención al heli.

El mantener el heli en estacionario delante tuya, puede llegar a ser más complicado y tenso que el hacer un loping, no se necesita para volar en vuelo sport tener el heli parado delante de frente, es una maniobra que ya llegará, si quieres.

Un saludo
Por Molinero
hotmail escribió:Debes de poder conversar tranquilamente mientras vuelas al igual que lo puedes hacer mientras conduces un coche, pero cuando sepas volar, si no es que estas todavia verde y tenso y debes prestar toda la atención al heli.

El mantener el heli en estacionario delante tuya, puede llegar a ser más complicado y tenso que el hacer un loping, no se necesita para volar en vuelo sport tener el heli parado delante de frente, es una maniobra que ya llegará, si quieres.

Un saludo

el mantener una conversacion es causa de distraccion segun la DGT,mas pues al empezar con un heli...
primero se empieza con estacionarios,adelante,atras,izquierda,derecha.
DESPUES lo mismo pero el heli de cara a ti,osea,inicio 3D sport.
el siguiente paso si fuese un 500 600 seria autorotar...maniobra obligatoria en estos helis al poderla realizar.
de hecho,en los reales que es mucho mas complejo por inercias, es obligatoria para ejercer de piloto,hay empresas que la realizan una vez al mes de forma casi obligatoria. :?
en fin compañero empapate el post del 450 que vayas a comprar,por cierto,tambien tengo un pro II para ser autoestable es muy gracioso. :wink:
post:no te olvides de los SIMULADORES DE VUELO para todo lo que hemos comentado,pasaras menos por caja y si tienes algun club cercano pide ayuda. :wink:
Poco más a lo ya dicho. Pasar de un Nine a un 6 canales por muy habilidoso que se sea es complicado y el riesgo de aporizaje es muy elevado. Lo importante una emisora programable para realizar unos ajustes precisos y el heli, yo creo que con un Copter o un hk es más que suficiente. Hacer dedos e ir haciendose con la emisora con un simulador es básico. Por lo menos para mí.

salu2
Por Molinero
pues si Aitor,ademas venden emisoras usb especifica de pc y te olvidas de freir la buena...

el pro II,divertido pero auto estable,sueltas los mandos y vuelve.al volar en esterior se lo deje a un buen amigo en el campo y lo volo sin problemas a la 1ª,aunque el heli lo llevaba a el... :lol:
Gracias por responder,el heli ya lo tengo mas o menos claro,en lo que dudo mas es en la emisora,e visto que la TURNIGY 9 sale muy bien de precio,pero creeis que alguien sin ningun conocimiento como yo seria capaz de ajustarla,o mejor la SPEKTRUM DX6i ?
Que simulador es el mejor y donde puedo comprarlo,uno de esos que van con la emisora y el cable usb ya me iria bien o solo el simulador con la emisora buena.
Por chito
hola,yo tengo el Realfight y me va de maravilla,este trae su emisora.
un saludo
Por Molinero
raiderdangt escribió:Gracias por responder,el heli ya lo tengo mas o menos claro,en lo que dudo mas es en la emisora,e visto que la TURNIGY 9 sale muy bien de precio,pero creeis que alguien sin ningun conocimiento como yo seria capaz de ajustarla,o mejor la SPEKTRUM DX6i ?
Que simulador es el mejor y donde puedo comprarlo,uno de esos que van con la emisora y el cable usb ya me iria bien o solo el simulador con la emisora buena.
yo tengo la futaba 8FG,pero se de buenas tintas que las emisoras turnigy estan dando resultado excelente y los receptores estan tiraos tambien de precio.mas bonita y mas funciones la mia,pero la pela es la pela y la diferencia de gasto es abismal... :shock:

mi realflight es de el santo emule y la emisora usb de dealextreme. :roll: :wink:
Por camaleo
Un consejo, seguro que las primeras veces tengas muchas posibilidades de piñarlo..hecha un vistazo a ver que hay en el foro de segunda mano, te ahorraras un dinero y hay cosillas interesantes para empezar.

El simulador mano de santo si no quieres verlo en el suelo intentando tu primer tic toc..el real flight va muy bien y funciona con muchas de las emisoras USB que hay en el mercado.

saludos
Yo por esperiencia te aconsejo que compres buen material. pues el 3d fuerza mucho los materiales y con materiales maluchos al final revientan los helis y luego no sabes que es lo que te a pasado.la emisora igual comprate una emisora de marca pues si tienes un probrema con ella tienes servicio tecnico. la tunygy no me an habrado muy bien de ella.ya te digo al final lo barato sale caro

un saludo
Gustar me gusta mas la DX6i,a parte en la pagina volandohelis.com hay un videotutorial de como programarla.
Una pregunta,para la DX6i vale algun modulo,receptor de los que hay en HobbyKing o tienen que ser los especificos de la emisora?
Gracias.
me parece que hobbyking tiene receptores para la dx6i.mira si esa emisora lleva clono.pues si no lo lleva es un fastidio.pues para los helis electricos es inportante controlar el tienpo de vuelo para no estropear las lipos.yo octaria por una futaba ff7 que tiene clono. tiene 7 canales iva de lugo.y si no te la puedes comprar nueva. tienes un monton de 2 mano

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!