miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SerialK
Estoy terminando la modificacion de un motor para el uso en aeromodelismo. Este tiene 22.5 cc, segun las especificaciones. Ahora vendra la etapa de probarlo, y ver que tal se comporta con la helice apropiada... pero aun no tengo claro cual deberia ser.
Segun lo que he investicado... 22cc = 1.37 cu. in. luego, estaria un poquito mas que un 1.20.
Para motores de 2 tiempos, la helice que deberia usar es 16x8 o alternativamente una 16x10, 18x5, 18x6.
Para un motor 1.50, las helices serian 18x6 o bien..18x8, 20x6.

En definitiva, no tengo claro cual seria la helice apropiada.. cual seria vuestro consejo?

saludos
Felipe Salazar
Por Aero Speed
hola amigo depende del modelo del motor pero empezando por la 16 x 8
asta una 18 x 8 un socio del clup empleo una 16 x 8 con un motor de 23cc
y para mi gusto le faltaba un pelin de paso pero sobre gustos de vuelo
yo me callo saludos
Por SerialK
gracias Miguel Angel..
el motor es uno adaptado de una herramienta, pero revisando en internet me encontre que es igualito-igualito al G230RC (http://images.google.com/images?q=g230r ... rch+Images)
Claro que mi version esta bastante mas aligerado sin la carcaza exterior, pero en fin, es el mismo motor de 2 tiempos..
Por SerialK
que tal vendria una 18x6?
aun me siento muy desorientado al respecto.. :S ..ademas que estas helices no son presisamente economicas.. quiero hacer una compra apropiada..
Por top242
una cosa, a que aviones se les puede meter ese motor?, osea que modelos estan disponibles en el mercado?, esque tengo por ahi un zeonah de este tipo, y....
Por SerialK
de aviones comerciales no se... la verdad es que tengo pensado hacerme uno yo mismo, desde los planos.. mi primer intento seria con un Feisler Storch 1/4 escala.. va a tener como 2.5 mt de embergadura.. despues, ya veremos :)

ahora estoy pensando en una helice 15x8... please, help :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!