miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por aerojosemodelismo
Hola, queria saber eso si son mejor las de plastico o las de Madera(en especial la 11x7.?

(Las marcas serias las APC y las Top Flite)

Y que diferencia habia entre las de madera de la foto, la de arriba y la de abajo.?

Imagen
Imagen
Imagen
Por sukoi
como dice la cancion ' depende, de que depende ...........'
yo soy un poco anticuado en esto, pero si lo que quieres es volar un avion de cierto tamaño y potencia , tipo acrobatico de 2 a 3 kilos .... yo apostaria por las de madera, son mas rigidas, cuando le pides chicha al motor no se doblan falseando el perfil, pero deberas tener mas cuidado con las 'comidas' de tierra, ya que parten mas facil , de las dos de madera, ya es cuestion de gustos.

por cierto no veo las fotos de las de plastico, supongo que te referiras a las tipo slowfly ( APC o GWS naranjas) porque si son de las de tipo nylon con fibra , ya es otro tema ( aunque son un poco mas pesadas que las de madera )

saludos
Por rilos
Voy a contar lo que yo se, que no sebe de ser toda la verdad.

Electricos:
comenzando por abajo, motorcitos de poca potencia para indor etc tenemos las helices tipo gws naranja que van fijadas con una gomita al eje, ideales para depromicos y bajo mi punto de vista para aprender a aterrizar con un depromico o similar.

Luego tenemos las APC que por lo que he visto el molde es el mismo pero las fabrican varios fabricantes, en una tienda me ha valido 3,5€ de marca jamara y de Hon Kong me las traigio por 1,5 $ al cambio 1€, tienenen diferente tono pero es el mismo molde.

Y luego estan las de madera que se suelen usar en glow.

Hay mas variantes, de marca de carbono, de marca NISU de china etc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!