miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
suopngo que será en un easy glider.

yo pondria una 10x6 o 11x5
Por funkysax
SI.
Es un EASY GLIDER.
Gracias.
Que diferencias hay entre las 2?
Por miguelonete
la 10x6 tiene mas paso, asi que generará un flujo de aire mas rapido. la 11x5 genera mas emupuje estatico, pero un flujo de aire mas lento tambien consume algo mas.

yo pondria la 11x5, ya que la 10x6 seá muy ineficiente y el avion no alcanzará la velocidad del flujo de aire. la 11x5 en cambio al tener mas empuje el avion se acercará mas a la velocidad del flujo de aire de la hélice, por lo que en vuelo consumirá menos. y quizá corra lo mismo que con la 10x6
Por funkysax
Gracias.
Le meto la 11x5 entonces!
Ya te contare como me fue.
Por Thurgrim
Yo me voy a pillar un easy star con la misma motorización. Pregunte por que helice poner en el hilo del easy star asi que esto me sirve, pero una cosa... una helice de ese tamaño no da en el fuselaje?
Por miguelonete
estamos hablando del easy glider, que tiene el motor en el morro. además si usaramos esa hélice en directo quemariamos el motor. el easy glider trae una reductora 3:1
Por Thurgrim
Uys perdon, lei easy y ya me creia q era el esay star, sorry

PD: Ya me pareceia a mi mucha helice...
Por Juanje
Thurgrim escribió:Yo me voy a pillar un easy star con la misma motorización. Pregunte por que helice poner en el hilo del easy star asi que esto me sirve, pero una cosa... una helice de ese tamaño no da en el fuselaje?
Yo he volado el Easy Star con ese motor y una 5,5x4,5 y tambien con la 6x3,5 plegable de Robbe y las dos van de lujo.

Si quieres poner una helice mas grande tendrias que rebajar el fuselaje (tambien lo he hecho).
Por funkysax
He probado el EasyGlider con el motor Permax 480 (si, es de escobillas!) y va bastante mejor que con el de serie, y aun estoy con la helice de serie.
El unico problema es que el motor se calienta bastante,
entonces me pregunto:
¿si le cambio la helice por una mas grande el motor calentara mas aun?
o menos? (una 10x6 por ejemplo)

EG con permax 480
Lipos 3s 2200mAh 20C
Variador Jamara de 25A

GRACIAS!
Por miguelonete
con más hélice se calienta mas.

yo el mio lo volé con un jamara 480 HS BB con lipos 3s y un paquete de 8 elementos, con hélice original, y era mucho mas potente, pero tambien se me calentaba (sobre todo con la 3s). ahora digamos que el morro ha adelgazado por dentro...
Por funkysax
¿y le has tenido que poner peso atras para equilibrarlo bien?
A mi con el 480 se me iba de morro para abajo. Le puse 2 cuadraditos de esos que se usan para equilibrar los neumaticos de coche, en la cola atras de todo.
tu?
Por miguelonete
se podria decir que si, pero en vez de poner, lo que hice fue quitar el plomo que tenia en el morro...
Por funkysax
Si con mas helice calienta mas, entonces:
¿cual es la solucion?
ponerle un disipador? creo que no hay sitio!
Por miguelonete
la solucion es ir con menos gas...

al glider le iria bien un motor 600, pero pesa mucho, asi que lo suyo es ponerle un brushless chino de los de 15$...

una hélice mayor calienta mas el motor generando poco empuje extra y si mas consumo.

la solucion no es un disipador, es bajar el consumo/voltios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!