miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
Es para un colega, me pregunta eso, qué hélice lleva un gasolina de 50cc y qué peso es capaz de levantar el avión; ya, ya sé que depende de muchos factores, pero los que tenéis un avión con ese motor, qué peso en orden de vuelo tiene?
Gracias, un saludo!
Por manolitos77
hola amigo te comento,hay 3 medidas estandar,tambien es cuestion de gustos,pero la mas se suelen utilizar son 22x8,22x10 y 23x8 tambien puede ser la 23x10,espero haberte aclarado algo,un saludo
Arturo escribió:Es para un colega, me pregunta eso, qué hélice lleva un gasolina de 50cc y qué peso es capaz de levantar el avión; ya, ya sé que depende de muchos factores, pero los que tenéis un avión con ese motor, qué peso en orden de vuelo tiene?
Gracias, un saludo!
Hola.
¡¡YO TAMBIEN SOY ASTURIANU!!! :lol: :lol:
Suelen tener un peso en orden de vuelo de 8 kilos(más o menos),y un 50cc te los levanta y te los lleva hasta la luna por que con esos pesos va muy sobrado.

Las palas a usar dependiendo tambien del vuelo que pretendas hacer son la 22x10,23x8,24x8

Si tu amigo tiene dudas dile que pregunte,que pa eso estamos :wink:
Por Arturo
Gracias a los dos, con eso me sirve.
Un saludo!
Por Arturo
He visto los precios de este fabricante y asustan. Conocéis otras tiendas con precios de hélices más asequibles?
Gracias, un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!