miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanspuig
Hola de nuevo, agradecería que me aconsejaseis que hélice utilizar con un motor 1.60 de os en un Katana de 2mtrs. Es para hacer acrobacia y un poco de 3D. Yo me decanto por una de APC o de madera, pero no se que medida ponerle.
Por Migui3D
Pues ahora mismo no sé, pero mirate esta TABLA y mira a ver, podrás guiarte un poco pero nada como una respuesta de alguien que lo tenga.

Un abrazo :wink:
Por FENIX
Hola, en los edge de 1.85 con motor os 160 estan utilizando la menz de madera 18/8 y por lo k comentan va de maravilla,mucho mejor madera k apc,con las helices de madera el motor tiene una respuesta inmediata.

Un saludete
Por jose antonio sanchez
Yo lo he probado con madera y con carbono con las dos funciona de maravilla, la madera es economica y sube de vueltas a la de ya, para 3D es la mejor 18x8. aparte que podras hacer toda la tabla de f3A sin problemas :wink:
Por raf39
que tal yo soy novato en motores grandes (encargado el OS 160) y he visto esta pagina con helices menz de madera que creo que son de las mejores, la cuestion es ¿ estan bien de precio en esta tienda?

http://www.engelmt.de/en/index.php

un saludo
Por Antonio torque
Pues yo he probado varias, mira aquí.
La que más me gusta para 3D es la Menzs 18X6 de madera

http://www.aerolocos.com/os_160.php
Última edición por Antonio torque el Jue, 15 Dic 2005 23:06, editado 1 vez en total.
Por jose antonio sanchez
Antonio te hare caso y la probare, no la he probado

la verdad que me gustaria menos paso, veo que se lanza un poquillo para 3D, y mas porque voy sobremotorizado
en los torques a la minima que meto gas para corregir el torque me sube un hueb@
Por Antonio torque
Es lo que me pasa a mi que me sobra mucho motor, y como no es un avión para correr le va mucho mejor 6 de paso y ganas vueltas jee.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!