No la hay.
Pero puedes considerar esto:
Motor Kv* Voltaje. (3.66v por celda) 11 volt para 3 y 14.64 para 4.
1800* 14.64V=RPM=26352
RPM al 70%.= 26352*100/70= 18446rpm.
Estas son las rpm que dara tu motor sin calentarse.
Si da mas mejor, pero si da menos, se calentara mucho mas.
Eso es solo con el Kv y el voltaje usado.
Ahora si quieres saber que hélice ponerle a un motor con este Kv y a este voltaje, hay que considerar primero el peso del motor.
Supongo que un 3536 pesa unos 100 gramos. asi que hay que usarlo a unos 300 vatios, pero puedes probarlo hasta 400 vatios con 4slipo.
Por lo general se considera apropiado usar un motor a 3 vatios por gramo de peso. (esto varia de acuerdo a la calidad del motor y al uso. aumentando en condiciones de velocidad en donde hay mucho aire para enfriarlo)
400 vatios serian los de entrada, que es lo que medirías a la salida de la batería con tu vatimetro.
Tu motor debe de trabajar por lo menos en un rango de eficiencia de 70%, asi que de 400 de entrada obtendrás unos 280 vatios de salida.
Ahora que hélice trabajando a 18446 rpm nos hara un trabajo de 280 vatios?
Para eso hay que usar una base de datos de las hélice.
Yo uso drive calculator de distribución gratuita.
http://www.drivecalc.de/
ahi es donde busco. y me encuentro que una APCe 8x6 hace un trabajo de: 1038vatios.
espantosamente mucho para tu motor.
entonces cual: 8x4e 587 vatios,
7x6 aerocarbon 32mm= 297 vatios.
7x4 APCe= 202vatios.
7x5 APC5= 408 vatios.
Ahora te preguntaras, Porque tu motor no se quema con la 8x6.?
La razon es que el calculo es con una batería que sostenga 14.64 volts a máxima aceleración. (posiblemente tu batería no lo sostiene)
Y un motor que sostenga el 70% del Kv del motor a máxima aceleración, y posiblemente tu motor este dando muchas menos.
Eso le sirve como fusible y evita que se queme, pero no es nada bueno, tu batería se va a fastidiar y tu motor también.
Ademas mucha de la energía utilizada se desperdicia en calor. posiblemente mas del 40%.