miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Borja_madr
Buenas tardes, el otro día estrené un ASP61 2T y la verdad, que el motorcillo va bastante bien, tocandole la baja un poquito tiene un ralentí perfecto, no se me ha parado ni una sola vez y a tiene bastantes vueltas con las apc 13x4w que lo tengo puesto. El motor va en un bossanova y no tira bien de el. Antes tenía un os 55ax y si que tiraba bastante mas que este motor. Decir que el avión tiene 3 reparaciones importantes y puede que haya ganado peso, pero no mucho mas de lo que pueda pesar el epoxi.
Alguno tiene este motor???

Saludos y gracias anticipadas.
Por cote
Borja , hasta que no se suelte el motorcillo no va a tirar lo que tiene que tirar de echo yo tenia un ttpro 46 en un extra 260 que pesaba 2kilos 200 gramos , y en sus primeros vuelos no me hacia el torque , mas adelante ya a tope lo hacia , y al final tras unos litros termino haciendolo al 60% de motor , de todas formas prueba a poner una pala MA 13X4 , veras como saca mas vueltas porque cargan menos el motor que las apc.
cote escribió:Borja , hasta que no se suelte el motorcillo no va a tirar lo que tiene que tirar de echo yo tenia un ttpro 46 en un extra 260 que pesaba 2kilos 200 gramos , y en sus primeros vuelos no me hacia el torque , mas adelante ya a tope lo hacia , y al final tras unos litros termino haciendolo al 60% de motor , de todas formas prueba a poner una pala MA 13X4 , veras como saca mas vueltas porque cargan menos el motor que las apc.
Con MA te refieres de madera?? En españa las venden en algun sitio? Antes las compraba en lindinger, pero por no esperar 10 días....

Gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!