miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jaroja2
Como consume menos el motor,con una helice pequeña o grande,cual da mas enpuje, mayor empuje se traduce en una menor velocidad en vuelo
Por rilos
No es un tema facil segun lo planteas. a ver si me logro explicar

Un motor (x) determinado con un voltaje (Y) aplicado, tolera 3 medidas de helices, por ejemplo

A helice mas grande mayor consumo y mayor empuje, la menor tendra menor consumo y menor empuje

A un motor electrico brussiles siempre le podras poner cualquier helice menor que la recomendada, si le pones mayor te quemara el motor o lo que antes pille.

Imagina que para el motor (X) le aplicamos 7,4 V, se recomienda helice 10 x 5 ", pues si a este motor (X) le aplicamos 11 V se debera bajar de helice por ejemplo 9x5 ", esto aparece reflejado en los manuales.

Luego tenemos el rendimiento, que expresado en gr/w, son los gramos de empuje por los vatios (W) consumidos, con esta medida se intenta optimizar el conjunto (bateria - motor - helice)

Esto viene a contarnos que un motor contra mas Kv y mayor voltaje aplicado menos rendimiento tiene y por contra a menor voltaje y menor Kv mayor rendimiento.

Por eso yo prefiero 7,4 V y un motor de 1500 Kv que aplicar 11 V con un motor de 800 Kv.

Pero todo esto es menester hacer pruebas, hay motores brussles muy economicos y te puedes permitir probar el de 800, 1300 y 1500 Kv

salu2
Por Jaroja2
me lo has esplicado perfectamente,he visto que tienes un diablo y que hablas muy bien de el,pues por ahi bienen los tiros,lo he construido y lo he montado un motor TP 2410-08 ,el motor da 1250kv que acquiri en www.Tormodel.com con una gsw 9-47 con bateria himodel de 11,1v y 800milis,segun tu esperiencia crees que seria mejor montar bateria de 7,4v o de 11,2v para que el motor diese todo su potencial,que helice me recomindas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!