miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Roberto
soy novato y para mi primer entrenador me han recomendado un motor de explosion 40, pero le voy a montar uno electrico. Me han dicho q el aquivalente seria un motor 700 a 8.4V. ¿Que helice deberia montar y si hace falta ponerle reductora? El avion pesa unos 2000 g. y es un entrenador basico.
Por J.Puente
Lo que te puedo decir es que un 700 con escobillas no equivale a un 40 de explosión, se queda un poco corto.

Un saludo
J.Puente
Por PacoSoto
una opción económica es el set de propulsión para el magister, lleva un motor 680, reductora, helice, etc. para usarlo con 9,6v.
No es lo mismo que un 40 pero si el entrenador es ligero lo volarás con él sin problemas.
ref de Multiplex 33 2668, precio 35 euros
Por Roberto
creo que es una buena opcion ya que me recomiendan de un 25 a un 40.¿sabrias decirme donde encontrarlo?. Muchas gracias y te agradeceria que me aconsejases sobre baterias ya que para mi todo esto es nuevo.
Por PacoSoto
pues no se...
en la mitad de las tiendas de España tienen ese conjunto de motor.
Pregunta por las tiendas, cogete una revista y empieza a llamar-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!