miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por miguelrr
Hola foreros, estoy empezando un nuevo proyecto y necesito que me echeis una mano. El tema es que he comprado un motor brushles con intención de hacerme una projeti, es un motor de una 3000 vueltas y quiero saber que helice poner para no achicharrar las lipo. La lipo es de tres elementos 2200mah 12C y 11,1 V y los datos del motor y su fotografia van a continuación
Specifications:
Dimensions: Ø25.8x50
Shaft diameter: Ø3.0
KV:3200RPM/V
Voltage(V):11.1V
Current(A):16.0A
No load current: 2.8ª
Max load current: 25A
Pull:410
Rotate Speed(rpm):4300
Weight: 52g
G/A: 25 Max.
Output Power(W):250W

Bueno dispongo de helices 5x5 y tambien gunter blancas 5x4.5 que no se si valdrian. El tema es que no se dispare el consumo y este rondase lo 20 amp. maximo
Un saludo y espero vuestras respuestas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Andrés
¿Tienes un enlace de la tienda donde lo compraste?

Es que no entiendo un par de cosas. En primer lugar no es muy comun un outrunner de tantas rpm/v. Y lo de rotate speed 4300rpm tampoco lo entiendo...

Si te sirve de referencia, el mega 16/15/3 (kv=3000) con una 4.7x4.7 y 3s2100 consume 31A.

Un saludo
Por Armengol
Rarito, no tanto por ser de tantas rpm/v outrunner, que los hay (pero no es su objetivo por eso son raros) sino porque con eso, y sólo 15A (máximo 25), pues poca cosa. Tiene pinta de que sea pensado para lipo 2s o 6-7c de NiX. Desde luego con 3s, te veo pillando una 5x4 y cortándola, y aún así... huele a quemado que no veas todo eso.
Ahora que con 2s y una 5x5 podría estar bien. Habremos visto Projeti más rápidas, pero bueno...
Por miguelrr
Pues la tienda no tiene mas datos de los que tengo yo. Vamos que me parece que no es el mas adecuado para una projeti y por lo que me contais antes de fundir la lipo fundo el motor osea que habra que meter una helice bien pequeña y ya veremos. Bueno si alguien mas puede aportar algo se agradece.
Por Armengol
...que vaya bien ventilado, y cuidado con el stick, que tiene más de dos posiciones "on y off" ;-)
Por miguelrr
bueno otra opción es en vez de lipo meter unas IB 1400 que tengo de 8 elementos a ver que tal. Por cierto Armengol veo que vives en Galapagar, yo vivo en el Guijo y vuelo mis alas por las dehesas de los alrededores. ¿donde vuelas tu?
Un saludo
Por Armengol
muuucho mejor esas IB1400, mira mi post de las VTEC que son "las mismas" y verás qué pedazo de pilas.
Yo vuelo abajo, en Las Rozas. Es que Galapagar es muy pequeño (el pueblo) pero muy grande (el término municipal). Y así nos va.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!