miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Haber, estoy montando el minimag con un motor brushless de la casa GWS, en concreto el modelo GWSBLM003 2212/13T, y no encuentro en ningun sitio (ni siquiera en su pagina) cual seria la helice mas apropiada, si podeis echarme una mano os lo agradeceria. Si puedo pongo la foto del susodicho.

saludos y buenos vuelos
Por esco
Lo que te ponen claro es que no te pases de 120W, eso con 3S serian 10A maximo. Ahí ya te puedes mover en helices que no den mas de 10A de consumo.
Otra cosa que puedes hacer es mirar el anterior que es muy parecido de parametros y partir de esas tablas.
Saludos
Esco
Por antoñete
Gracias esco por la contestacion pero... eso traducido al cristiano que medida de helice seria, ten en cuenta que he empezado hace unos meses y todavia eso de los W, los A de consumo, y muchas cosas mas me parecen que son cosas de "profesionales".

saludos y buenos vuelos
Por antoñete
Por cierto no le voy a poner lipos por ahora, me ha dicho el de la tienda que ese motor con NiMH ira de maravilla asi que voy a utilizar los 8 elementos de 2500mA de sanyo que tengo del easy.
Por Guasch5000
quiza estoy equivocado, pero una 9x5 o una 8x5
Por antoñete
Gracias, probare ambas medidas.

saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!