miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordifg
Hola aviadores. Acabo de comprame un Funtanas 91 de Hangar 9. Que pasada, pagas el kit pero realmente lo vale. Lo que no se, es que tipo de hélice ponerle El avión irá con un OS 91 de 2 tiempos y he pensado con una APC de 15X4. LO que no se es si esta hélice exsiste.Ho quizá iria mejor una de carbono. El avión es para hacer 3D por lo tanto no quiero que "ande" mucho, ya nos entendemos. Podría alguien guiarme, gracias. :D :D :D
Por nanoes1
Si existe y es 15x4W. Creo que la W es de "wide", ancho en inglés. Creo que para 3d(fun fly) y para un .91 es la apropiada.
Por nanoes1
Otra cosa! No tengo el funtana 90 pero en algunos post se ha dicho que ese avión con un 91 2tiempos va cortito para 3d. No es por desanimarte pero si todavia no has comprado el motor piensate la opción de un 4 tiempos. El YS 110 fz es su combo perfecto.
Si ya tienes el .91 ponselo pero para hacer 3d te irá un poco corto. Para acrobacia normal te hará todo.

Un saludo!
Por jordifg
Pues no lo se si irá un poco corto pero el motor ya lo tengo. Ademas el motor irá con una bomba Perry para asegurar el tiro. Tengo una puesta un 3D QUEST con un Webra 120 2t y nunca se me a parado el trasto.Lo del YS es una buena obción pero tengo un amigo que lo lleva equipado así y el tio no lo saca porque dice que le sale el litro de combustible por un huevo. A 1800 ptas el litro, por lo del nitro ya me entides. Me acojonó.
Por Antonio torque
Jordi lo siento pero con un 91 no haces 3D.

Yo lo he tenido con el OS 91 y la 15x4W que es la mejor para 3D con ese motor pero el torque lo haces al 95% de motor y si tienes que tocar timon o algun mando para mantenerlo se te cae.

Así que cambié el motor.
Por nanoes1
Por curiosidad Antonio! Cuanto te pesaba el F90 con el os.91?
Qué motor le has puesto ahora?
Por Antonio torque
No me acuerdo bien, creo que unos 3950 o algo así.

Ahora tengo un 160, le puse este motor porque de potencia va sobrado y me salio la ocasión con un precio especial, la carga alar sube poco y vuela muy bien con el.
Por dankodog
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero que haces tu por aqui!!!!!...vaya vaya...que al final te has puesto internet...

Os tengo que decir que el tal Jordi es el "Presi" de nuestro club y al que esta poniendo verde...el que no vuela por el precio del nitro...es a Ramoneutronelniñoinventor...
Para más info ver fotos de 2º Encuentro Miliamperios... :roll:

Ale Ale...jajajaja

Saludos
Por Aerodan
Buenoooo, tu por aquí!!!

Parece mentira, ya no te fias ni de los de tu propio campo de vuelo!!!! muy mal muy mal

Suerte con ese funtana, que yo ya quiero verlo volar!!
Por jordifg
Tengo un lio mental bestial. Me estais diciendo que el Funtana pesa 4 Kg. Que es lo que le habeís puesto. Estoy dudando un poco. Tengo en el hangar un Saito 120 4t, pero estamos hablando de 1Kg de peso ,500grs mas de lo normal. Sabeís si con un escape tipo pitts ( el OS 91 ) aumenta algo de potencia. Palomino no me metas en compromisos, por lo del nitro. Compañeros de la red buena gente esta de "Los Cards".
Por Sami
Con el escape Pitts lo que haras es que rinda menos, para aumentar la potencia deberias poner un resonador, pero desde luego yo me olvidaria del .91 para el funtana, por el tema del peso no te preocupes mucho yo lo vuelo con un MVVS 26cc de gasolina y me va muy bien.
Por Mariofly
Tenía entendido que los pitts bajaban algo la potencia del motor, pero bueno, estaré equivocado..

Saludos.
Por jordifg
Al menos algo mas de ruido hacen. Tenia entendido que si daban mas potencia. Tragar mas si que lo hacen, a mas tragar mas estirar,creo.
Por Sami
Pos va a ser que no.
Por jordifg
Ok chicos me rindo. Miraré la opción del Saito 120. El problema será que no quiero tocar el depósito de combustible. Alguien sabe pregunta?, si con una bomba de conbustible de "finbreo" tipo perry me ira bien. La distancia del motor al "depo" es de unos 30cm.

Si la cosa funciona, creo que será la mejor obción.

Salu 2.
Por juan
corregidme si me equivoco chicos pero con el saito 120 segun he visto en foros vas a seguir estando en las mismas que con el 91 2T o sea escaso de potencia para 3D,otra cosa es que lo quieras aprovechar.
Por Antonio torque
Pues si lo tienes prueba con el 120 que no pierdes nada, y si ves que te falta pues ya piensas en cambiarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!