miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Hola teremel,
Yo le meteria una 18x6 o una 17x8, te ira perfectamente. Si lo que quieres es llevarlo a torque roll, te ira mejor la 18x6, ya que necesitas mas pala y menos paso.
En la foto del SAETA DREAM TEAM puedes ver el Giles de Vicente que lleva el super tigre 140, el creo recordar que lleva una 17x7 y le va muy bien, pero pienso que para el katana te puede ir mejor la 18x6.
De todas maneras haz pruebas, es la mejor forma de elejir la helice que va bien para ese avion y motor en concreto.
Yo estoy usando una 18x6 con mi Webra 120 y me va muy bien, aunque tengo pedidas unas 17x7 a Tower para probarlas, a ver si mejora un poco el rendimiento o no, la 18x6 es un poco grande para el 120, aunque la mueve de lujo, es la que lleva el FUN WORLD 3D que esta en la foto que te he dicho antes, y al ser fun fly esa helice me va muy bien.

Un saludo, espero que te sirva.
Por Vicente Garcia
Bueno Teremel termino de hablar contigo por telefono y como te he comentado, la pala apropiada para tu motor y tu avión está entorno a una 18x6 ó una 17x8, espero que las pruebes y tengas suerte con tu Katana porque el Supertigre G-2300 con una bomba como tu lo tienes montado y esas palas es una verdadera vestia estará entre las 8500 y 9000 rpm.

Suerte¡¡¡¡ si tienes algun problema no dudes en llamarme.
Por COÑAN
Sospecho que es el katana que vendia orion hobbies, yo lo tengo con un OS160 y 18-12 a mi me trepa de escandalo, el avion es un poco pesado y con un 140 puede ir justo. QUe escape utilizas? los de tipo pitts reducen bastantes prestaciones
Saludo a todos, soy nuevo en este foro.

Yo tengo el katana de Orionhobbies con un os 1.60, escape bisson, bomba Perry y una APC 18x6.
En el foro de rcuniverseeste avión es muy famoso y la mayoría tienen la motorización y accesorios que he nombrado, y la verdad que ha sido todo un acierto.

Te puedo decir que aunque el avión pesa 5.3 kg el motor es capaz de dejarlo en torqueroll y seguidamente hacer una trepada infinita. Te aseguro que vas a disfrutar con este avión porque vuela a cuchillo todo lo que quieras, hace la barrena plana en invertido y normal perfectamente y todas las figuras 3D que seas capaz de hacer (a mí lo que se me resiste es el harrier). Eso sí le he retasado algo el centro de gravedad.

Con el 1.40 no se si tendrá tanta trepada, pero yo te aconsejaría un paso de hélice 6.
Por COÑAN
He probado ese avión con OS160 y helices 18-10 y 18-12, mucho mejor con la 18-10 hasta el infito y más allá.

Saludetes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!