miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por enrique_adn
Hola a todos,

Que helice se le pone a un entrenador de ala alta con un 40?,es un thunder tiger.

Se puede usar con nitro al 5% ?

Es un eurotrainer de robbe.

Gracias a todos.
Por _ShoGo_
11x6 o 10x7 master airscrew. Si puedes usarlo al 5%. En el manual del motor te vendrá la especificación del combustible que debe ser usado.

Si tienes más dudas pasate por este post it que seguro que te aclara unas cuantas ;).

viewtopic.php?t=106927
Por RobertoG
Que Thunder Tiger es?

Si es el PRO .46, lo que te indica ShoGo es lo correcto.

Si es el .42 GP entonces le va una 10x6
Por Lucky_Flight
Hola Enrique:

Es más popular utilizar la 11x6, sin embargo opino que esta hélice es más correcta para un 46. Yo utilizo en mi TT40 PRO la 11x5. El avión tiene algo menos de velocidad, y puedes controlar mejor las maniobras.

Creo que lo mejor es que vayas experimentando.... guíate también por tu propia opinión, que es la que más vale :wink:

Saludos,
Por enrique_adn
Hola y gracias por las respuestas,

Ahora utilizo una 10*6 pero para despegar le falta un poco de velocidad ya que la pista es muy corta.

probare con la 11*6 haber que tal funciona.

Gracias a todos.
Por _ShoGo_
Si quieres más velocidad tienes que ponerle la 10x7
Por enrique_adn
Hola,

Ya he pedido la 10*7 y la 11*6 de airscrew, haber que tal me van.

Otra cosita, la verdad es que no se que tipo de bujia llevo y me gustaria comprar mas cual le pongo al thunder tiger sport.

Un saludo.
Por _ShoGo_
Si no te da problemas la que tiene, compra una igual. La mayoría de la gente que yo conozco (y yo también) usa la os 8 sin problemas
Por sergio-jet
Las master son las que peor resultado me han dado, para mi las mejores para Glow son las APC con diferencia.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!