miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Pues es la mas baja que yo le colocaria porque pilla bastantes revoluciones. Lo ideal seria una 11x6 o 11x7 para entrenador. :wink:
Por J.Puente
El tema de la hélice, es un tanto personal, hay quien se encuentra mejor con una que con otra, en las instrucciones del motor te indica un rango de valores que se pueden usar.
Yo tengo un modelo con un 46, y a mi, personalmente, la que más me gusta es una APC 11x4. Pero, repito, es una opinión personal.

Saludos
J.Puente
Por alexsur
La 11x7 es la helice de ese motor. Te lo digo porque yo lo tengo desde hace mas de un año, y esa pala es la mejor que he probado (y las he probado todas). Con la 11x6 no va mal, pero revoluciona mucho y tira poco.

Insisto, 11x7 siempre
Por Skudy
Hola, bueno el compañero tiene razon, es una cosa muy personal, pero bueno yo cuando lo llevaba en el entrenador le puse una 11x6 y me iba perfecto, ahora lo llevo en un 3D y le he puesto la 12.25x3.75,que es la tipica de 3D,la que tu llevas es adecuada pero para mi gusto demasiadas revoluciones, ya te digo y repito a mi gusto..
Saludos :lol:
Por J.Puente
Lo correcto es que con con una hélice de menos paso, el modelo corre menos pero" tira más". (tiene más fuerza), lo mismo que en un coche, en segunda anda poco pero tiene más potencia (tira más), sin embargo en quinta ocurre lo contrario.

Saludos
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!