miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jashugun
Bueno, parece una duda tonta pero no. El caso que mi tendero local solo disponia una 12X6 de master airscrew, cual mi sorpresa que la helice no cabe en el eje de mi motor 60 GMS 2000, ni tampoco en el del saito 56 que tambien tenía pensado usar este tamaño.
¿hay alguna helice que valga bien o hay que hacer algun apaño?¿cual, teniendo en cuenta que mi taller es muy limitado?.

Gracias.
Por xerex
Pues efectivamente tienes que agrandar el agujero, yo utilizo la 12x6 en un 55 y en un 61 y para el 61 necesitas agrandar el agujero. Hay una herramienta especifica para esto, pero no recuerdo como se llama, segun la giras, va haciendo el agujero mas grande y tiene los diametros estandar de ejes.

Saludos.
Por xerex
exactamente!!! no me acordaba del nombre, escareador. :)

Saludos.
Por Gelo
Cuando busques un escariador asegúrate de que compras el que necesitas. Hay motores con roscas métricas y otros las tienen americanas. Hay escariadores para diámetros externos de roscas métricas y para americanas.
Por jashugun
Gracias ¿sabeis de tienda española donde los tengan?
Por xerex
yo creo que en cualquier tienda de modelismo lo tienen....

saludos.
Por jashugun
xerex escribió:yo creo que en cualquier tienda de modelismo lo tienen....

saludos.
Seguro que en mi tienda local nos soprenden :p

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!