miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por afred
Queridos amigos foreros:
Hace tiempo que vuelo con un extra de 215 de envergadura de la firma sable, le llevo puesto un zdz blue line de 60 cc y un escape tipo petaca o pitts con solo una salida de gases, el caso es que llevo volandolo ya 15 vuelos con una helice mezleik de carbono 22x10 y no consigo afinar el motor lo suficiente para notar un vuelo con alegria, queria saber si alguien usa este motor me dijera que helice le podria ir mejor o si añadiendole otra salida al escape iria el motor mas desahogado pues le cuesta pasar de 5500 vueltas y eso si tiene bueno el dia agradeceria me comentarais algo sobre la helice haber si asi consigo sacarle unas vueltas mas pues ni con gas a fondo aguanta el torke mas bien busca el suelo, muchas gracias por adeantado
un saludo

fredo
www.aeromodelismoguardamar.tk
Por afred
nadie me puede ayudar ???
Por Michi
Esta hélice yo la he puesto en un 3W de 42 c.c. por tanto con el ZDZ 60 tiene que ir sobrado, para que te hagas una idea yo en el ZDZ 40 blue le he puesto una tripala 19/10 y va de fábula, creo que el problema es que este motor necesita mucho rodaje, esta hélice al final se te quedará pequeña pero de momento y para rodar es la que te irá bien.
Suerte y saludos
Por afred
hola michi:
gracias por la respuesta la verdad es que el motor tiene 10 vuelos de 10 minutos quizas sea eso que dices tu que necesite rodaje de todas maneras me da 5500 vueltas hasta las 7000 que puede llegar a cojer, e de decirte tambien que si no sera que no desahoga bien pues el escape tipo pitts que llevo lleva solo una salida y e visto por hay que suelen llevar dos, de todas menaras muchas gracias por tu informacion.
Por jordifg
afred escribió:hola michi:
gracias por la respuesta la verdad es que el motor tiene 10 vuelos de 10 minutos quizas sea eso que dices tu que necesite rodaje de todas maneras me da 5500 vueltas hasta las 7000 que puede llegar a cojer, e de decirte tambien que si no sera que no desahoga bien pues el escape tipo pitts que llevo lleva solo una salida y e visto por hay que suelen llevar dos, de todas menaras muchas gracias por tu informacion.
Hola

Ten un poco de paciencia esos motores necesitan "horas" de rodaje :wink:
Vuela arriba y hazte con el avión y no quieras estrujar tanto el motor a la larga él te recompensará.
Vuenos Vuelos :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!