miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por afred
queridos amigos foreros:
tengo un zdz 60 blue line montado en un extra de 215 de sable pero con la helice que llevo que es la que indica el fabricante 22x12 no noto nada de alegria en el motor deciros que llevo un escape tipo mochila o pitts con una sola salida y tambien podria ser eso no lo se el caso es que no paso de 5500 revoluciones queria saber si alguien tiene este motor o uno parecido la helice que le pone y si deberia hacerle otra salida mas al escape para que se desahogue mejor, un saludo y gracias

fredo
Por Lucifer
Piensa que no todos los motores van igual de revolucionados, igual algunso con menos revoluciones tienen mas potencia.
Por Antonio torque
Prueba una hélice de menos paso para quitar carga al motor.
Por afred
gracias por vuestras respuestas chicos probaremos las opciones que me dais entre ellas con una helice de menor paso e iremos probando a ver si le sacamos punta al zdz de todas formas el fabricante indica como helice de vuelo una 22 x 12 alomejor una 22 x 10 va mejor sera cuestion de probar.
gracias y felices vuelos
Por Hialpha
Hola.

Yo tengo un ZDZ 50 Blue Line que da casi 6.000 con la 22 x 12. Quizá no esté tu motor suelto del todo ... ¿Cuanto tiempo de rodaje lleva? Tambien puede que tengas el encendido mal calado. ¿Que temperatura coge?
Por afred
hola yo tengo el zdz 60cc blue line y ando cerca de las 7000 revoluciones le cambie la helice por una de madera graupner de 22 x 10 y le hice una salida mas al escape tipo pitss ahora tiene dos y desahoga mejor el motor casi no se calienta y lleva 15 vuelos si necesitas algo dimelo te dejo mi mail

afred@telefonica.net y veras fotos de mis bichos en www.aeromodelismoguardamar.tk

un saludo
fredo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!