miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dr zhivago
buenas, a ver si me podeis ayudar. tengo un ultimate de protech,una m.... de avion que se descompone en las manos, pero me lo ha regalado y toca aguantar. pesa unos 300 gramos lleva un 350 y una reductora gws relacion 5:1 y lo alimento con dos lipos. le puse una lipo de 7,4 volts y 1200 mh, helice 10x 4,7. subia com un rayo pero el motor se achicharraba y las lipos casi revientan del calenton. posterionmente le puse una lipo de 1800 con una descarga de18-20 amperios y tambien se calentaba soberanamente a pesar de la descarga que tienen, y del motor ni hablar claro.¿alguno de vosotros tiene este modelo y esa motorizacion o sabe calcular el tipo de helice que necesita?
gracias a todos
Por Pedro Nunez
Lo suyo seria mirar las especificaciones del motor y un amperimetro pero si no tienes tendras que hacer pruebas. Si el motor es de escobillas que se caliente es lo mas normal del mundo, en ocasiones hasta el punto de no poder ni tocarlo, las lipos no tienen que salir tan calientes, mas bien tibias o poco mas. Si te parece que se calientan mucho mucho ponle menos helice, por ejemplo una 9X4.7, no tirara tanto pero notaras menos calenton. Por cierto es raro que con 2S te tire tanto, yo he tenido el motor del shocky con 3S, porque con 2 casi ni volaba...y eso que iba con una 11X4.7. Tambien es raro que se te calienten tanto las lipos si dan 20A!! Eso lo consume un motor tamaño 600 casi! :shock: :? :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!