miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juanlu85
Hola tengo un motor brushless de 930Kv de himodel (221215) para utilizar con bateria de 1000mha 11.1V con un variador jeti de 12 amperios. Que helice le pongo?:S Es para un shock-flyer FoameIIx, yo pienso que una 10x4,7 o 10x3,8 (APC) pueden irle bien y el consumo no se dispara no?

Gracias;)
Por ulpiano Gª Alvarez
Juanlu, eso va a ir bien. Si quieres sacarle el verdadero jugo, vas a tener que medir el consumo. Estoy seguro que alguien en el campo va a llevar una pinza amperimétrica. Que te lo mida y sacarás las conclusiones comparándolo con las características del motor y del variador..

A pelo: pon una de esas hélices, gástate media pila, baja rápido y toca el motor y el variador con el dedo. Es otra referencia. Si está ligeramente templado, puedes poner una pala un poco mayor y volver a probar.
Por Juanlu85
ulpiano escribió:Juanlu, eso va a ir bien. Si quieres sacarle el verdadero jugo, vas a tener que medir el consumo. Estoy seguro que alguien en el campo va a llevar una pinza amperimétrica. Que te lo mida y sacarás las conclusiones comparándolo con las características del motor y del variador..

A pelo: pon una de esas hélices, gástate media pila, baja rápido y toca el motor y el variador con el dedo. Es otra referencia. Si está ligeramente templado, puedes poner una pala un poco mayor y volver a probar.
Gracias ulpiano, eso haré. Iré tanteandoo jajaja, pero creo que le hirá bien :wink:.
Por Juanlu85
Pues he encontrado por fin una tabla de las hélices cn los consumos para este motor. Aquí os la dejo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!