miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
Hola,tengo un agm 30cc,para montarlo en un corsair,y quisiera ponerle una tripala.
Nunca he montado ninguna,cual sería la medida apropiada para ese motor/avión?
Gracias
Por javi25
Creo que una 17x10 sería la mas apropiada, de todas formas no te aconsejo el uso de una tripala en modelos con carena circular porque apenas vas a conseguir empuje ya que el aire que sale empujado por la hélice se topa de lleno con la pared de la cuaderna parallamas, pero ciñéndome a tu pregunta la respuesta sería esa, 17x10 o 18x10, me decantaría mas por la 17.
Saludos
Por javi25
yo para acrobacia vengo usando una 19x6 o 20x6, no recuerdo ahora mismo, para un warbird seria conveniente aumentar el paso asique creo que la 18x8 sería la propia...18x10 puede que también te sirviera, ya depende de cuanto quieras que corra. Saludos
Una 18x10 es mucha tela para un 30 no?, yo tengo uno montado en un spit con una 16x10 y va como un misil, creó que una 18x10 no la movería con soltura , es solo mi opinión el motor que tengo es un jc evo y da 4c.v , el día 7 lo llevare al icaro si no pasa nada y hace buen día claro esta
Por Jose Luis28
Bueno, yo la llevo puesta ahora en un 32cc, (bueno por 2cc más), y encima de plastico-nylon, pesada, y la mueve decentemente, pero no con mucha soltura si es cierto, y se quedaba algo corta en altos, 7200rpm. Aún así el modelo corre bien y se puede montar. Yo creo recordar que la de madera la movia mejor.

De hecho es una de las que indica el manual, aunque reitero, tienes buena parte de razón. De todas formas yo ya mismo estoy migrando a la 20x6 de madera, infinitamente mas adecuada para 3D y ademas tendré mis buenas 8200rpm otra vez. Para enchufarle alguna vez que otra, :twisted: y esa si la mueve bien. Encima ahora tengo un escape normal malisimo, y mete un escandalo de coj., :roll: a ver lo que dura.

Si no ocurre nada anormal, nos vemos en el Icaro .

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!