miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Igb
Hola

Hasta hace poco no tenia problemas para elegir la helice de un motor, pero ahora con los brushless estoy hecho un lío, y en mi motor (axi 2204/54) pongo la helice que me dicen (8x4,7). ¿alguien me puede decir como saber en general que helice lleva un motor sabiendo solo voltage, vueltas por voltio y vueltas del bobinado?

gracias y un saludo
Por juan ruiz
Las helices recomendadas por el fabricante son estas.

Helice 9x4.7------4.7 Amp--5.300 rv

" 9x7.0------7.9 " --4.250 rv

" 8x4.3------5.2 " ---6530 rv

Todos los fabricantes te recomiendan las helices que debes de usar para que no quemes los motores,si las ves grandes es porque tienen mucho par,no tienen nada que ver con los motores de explosión.

SALUDOS
Por Igb
gracias, pero lo decia mas que nada para saber que avion podrian mover los motores que se ven por ebay
Por Andrés
Pues está complicado, porque lo que te limita es el consumo que admita el motor, pero este es el valor que te puede dar una idea de los aviones que puede mover, porque la helice depende del tipo de vuelo que quieras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!