miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Yo personalmente te recomiendo este: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... s/V911BLAZ
Tienes hilos por aqui hablando de las excelencias de este clon del TREX 100.
Yo tengo uno y de tanto volarlo le he agotado ya una de las baterias y a la otra le falta poco. He aprendido con el, (bueno y sigo en el empeño) le he metido meneos brutales y aun no he tenido que cambiarle ni una misera pala.
El resto que opine y aporte sus experiencias.
Saludos.
Hola,

Yo vengo de aviones y me acabo de comprar el V911 de WL Toys, como primer heli 4Ch es perfecto, muy estable y aguanta unos porrazos inimaginables... Estoy esperando más baterías pues dos vuelos me saben a muy poco... :D

Sin duda ninguna por el precio que tiene yo estoy muy contento con este micro... Para aprender y no dejarte un pastizal es muy duro y estable... yo todavía no le he cambiado ni un repuesto.

Saludos.
V911 Amarillo de banggood, y con un pack de cinco baterías de 150. Muchísimas horas de diversión por dos pesetas.
roidrage me a llamado la atencion eso del flybar del benma helios , podrias expesificar un poco mas ? me imagino que sera un modelo de heli , ay que acer modificacion para adaptarlo ? y en que notas la mejoria ? un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!