miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola a todos, tengo intenciones de comprar un helicóptero de esos mini, que no van más allá de un palmo, estoy viendo varias marcas y modelos, no se por cual decidirme, y sobre todo, me interesa la estabilidad, es decir, que le de al stic del gas, y permanezca quieto, estable, sin ordenarle nada más, cual me aconsejais, gracias.
Por Joan (JaaM)
Buenas, como tampoco haces referencia a la cantidad de canales que quieres, te voy a poner dos.

en 4 Ch: El Solo Pro 260A o cualquiera de sus clones (Tamaño 90)
en 6 Ch: El HisKy FBL100 o cualquiera de sus clones (Tamaño 100)

Saludos
Por jomagasa
Hola es verdad, no comenté los canales, a mi, con cuatro, me basta, he oido hablar bien de Solo Pro, pero ni idea, si es mejor que otros etc.
Por Joan (JaaM)
jomagasa escribió:Hola es verdad, no comenté los canales, a mi, con cuatro, me basta, he oido hablar bien de Solo Pro, pero ni idea, si es mejor que otros etc.
Empecemos, el NE Solo Pro 260a, hay 3 versiones y tropecientos clones entre ellos el WL v911, el cual dicen que es el mejor funciona. Lo mas importantes de todo, es tener recambios cerca o buen precio y no depender de los pedidos a Asia. El heli es otra historia, si lo compras en Asia, lo puedes conseguir el NE Solo PRO v3 por 37€ sin maletin de aluminio, puesto en casa. Si optas por al v911, por 31€ puesto en casa, la mayor diferencia entre estos dos modelos es la emisora. Creo que es resto es igual.

Si optas por un NE o cualquiera de sus clones, tienes en España los recambios Xtreme a muy buen precio, y en 48h en casa.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!